Triple Killer Review 8×19 “Dead Again”

/ / 8 Comments

Y poco a poco se va terminando la temporada y nosotras aquí seguimos con nuestras reviews semanales. La mecánica es la misma de siempre, damos nuestra opinión sobre el episodio estructurada en 10 categorías para luego puntuarlo con una nota final.

¿Se irá Lanie con Alan a luchar por la justicia? Irse fijo que se va...Parece que asistimos al nacimiento de un súper héroe ante los ojos asombrados de Castle cuando la víctima de hoy se levanta de entre los muertos como si no hubiera pasado nada. A partir de ahí, empieza la investigación para intentar averiguar quién quiere matar a Allan, el técnico de inspecciones que parece invencible. Las risas están aseguradas cada vez que este tipo burla a la muerte pero no todo son alegrías, ya que nuestros chicos van avanzando poco a poco con la búsqueda de LokSat y sus vidas vuelven a correr peligro.

Todo esto es lo que encontraremos en este nuevo episodio de Castle, ¿os apetece comentarlo con nosotras?

Venga, aceptamos barco porque el caso mola. Está bien hilado eso de juntar la trama de supér héroes con el tráfico de de cocaína sintética, como no, con la mafía por el el medio. Las conexiones están bien hechas y no me esperaba que la mala fuese Gwen, la verdad. Me gustaron los personajes secundario y me entretuvo hasta el final. Además, está guay que tengamos un caso sin “víctima” por que al final Alan no se muere ni a tiros (en el sentido literal de la palabra).

De los mejores de la temporada, y no solo porque me gusten de vez en cuando casos de total ciencia ficción, si no porque además lo han sabido unir a la comedia sin resultar ser una burla sin sentido como últimamente estamos acostumbrados. Alan el tío inmortal, el súper héroe del momento que además encandila a Lanie además de frustrarla. Y todo por un tema de drogas y sin una asesina o mejor dicho, intento de asesina que no te esperas como de costumbre.

¡Otro caso chulo! ¿Sabéis eso del canto de cisne? Muy divertido, a pesar de que resulta un pelín light en ocasiones (si realmente quieres matar a alguien no te tomas tantas molestias en su casa, digo yo: sicario, tiro por la espalda y listo). Me surge la duda, eso sí, de por qué el departamento de homicidios se continúa ocupando del caso una vez el tipo “deja de estar muerto”. ¿Son los conatos de asesinato también responsabilidad suya? Pregunta seria, para quien sepa más que yo del tema.

Está claro que Alan, el secundario roba capítulos de hoy, que da el pego totalmente como tipo anodino y aburrido que de repente se encuentra con un poco de acción en su vida para hacerle salir de su cascarón. Las escenas que tiene con Castle son bastante divertidas y el actor da la talla, con esa voz extraña y algo irritante y esos gestos exagerados. Un acierto, desde luego, sobre todo echando la vista hacia atrás y viendo cómo se han aprovechado tan poco los secundarios esta temporada.

Alan sin lugar a dudas, y es que John Silverman lo borda y el pobre hombre no tiene suficiente con el triple intento de asesinato si no que además tiene que estar aguantando a Castle y sus teorías de súper héroe. Hoy el secundario de turno roba el protagonismo con creces como ya pasó en el 8×05. Secundarios así hacen que la serie vuelva a sus mejores momentos y no tengas en cuenta tanto los 7 min Caskett.

El personaje bestseller es Alan, por supuesto. Que no deja de tener pinta de pringao, pero mira, eso de sobrevivir tres veces a la muerte no lo consigue todo el mundo. Incluso a Bruce Willis le costó más, u know. Sobre todo la última: lo de la frente de adamantium es como para pensarse seriamente que Castle tiene razón y estamos ante un superhéroe en potencia. Y encima, sin comerlo ni beberlo, parece que liga con Lanie y todo. Bravo.

No es el día de Caleb. Y no es porque no me guste el personaje, ojo, me encanta (pero esto ya lo pondré en lo mejor). Es porque se ha topado con Beckett y se le ha acabado eso de pasar por la vida como si nada le importara. Es malo, pero un malo bipolar, porque como bien nos demuestra luego al final accede a ayudar a Castle y Beckett para atrapar a LokSat jugándose su vida en el camino. Por eso no es su día. Se enfrenta a Beckett, de una forma maravillosa que todo hay que decirlo, y pierde. O mejor dicho, ella se lo gana.

Hoy no es el día de la pobre Lanie, cada vez que dice lo de “esto está muerto”, resulta que no lo está y parece que no sabe hacer su trabajo y está un poco frustrada. Yo pensaba que en algún momento hasta lo mataría ella, pero no, resulta que se lo liga y todo.

No es el día de Gwen, la malosa, a la que parece que no se le da bien eso de matar gente. Tiene que ser muy frustrante que ni siquiera lo consigas disparando a bocajarro. Por cierto, ¿tenemos un guiño aquí al mundillo superheroico? ¿Será Stacy el apellido? Teniendo en cuenta que el Patchett que sale también parece un guiño a un conocido guionista de Marvel, no me parece descabellado.

Pues el principio del episodio. El rollo de Castle haciéndole fotos a Beckett es un poco “creepy”, cierto, pero también es algo me creería de Castle así que aceptamos barco. Pero lo que está muy bien es la conversación que tienen, de cómo serán sus vidas cuando acabe el tema de LokSat, e incluso sin acabarlo. Me pareció genial porque refleja el estado de los fans. Me explico. Estamos hasta el pepe de LokSat y sus mierdas y sabemos que es una excusa mala para seguir haciendo episodios. Estamos tan hartos como Rick de todo el tema y querríamos que se mudaran a París o que se fueran a Dios sabe donde a vivir su amor sin todo este rollo que ha estropeado de malas formas la serie. Así que sí, mi momento caskett-fans es este hoy.

El principio, estilo Still, me gustó, aunque sabiendo el destino de Beckett, pues parece que ya desde el episodio pasado, cuando Castle le dijo que se pirara con la moto y ahora que se vayan lejos y rompan con todo, nos está dejando claro que algo se avecina. Aunque esos momentos de conversación sincera en la cama como cualquier pareja, me encantan.

El principio me parece un buen momento Caskett, pero ojo, no el momento de Castle stalkeando a Beckett dormida, sino esa conversación en la que parece que nos van soltando pistas sobre el final de temporada. Creo que sería un final adecuado para la pareja, esa idea de dejarlo todo atrás, de olvidarse del mundo y pirarse a disfrutar el uno del otro, sin más. Sin obligaciones, sin apariencias que mantener, sin venganzas servidas en bandejas frías. A ver si tiran por este derrotero, no es mala idea.

5. ¿Qué pasa con el resto de la Castle family?

Vuelve Vickram, que no pinta nada aquí y solo está ahí para darle la réplica a Beckett sobre LokSat. Miedo me da el papel que tendrá este tipo al final, espero que se lo carguen. No salen Alexis ni Martha, que darles un descanso no está mal tampoco, y Hayley ya tuvo su dosis de protagonismo la semana pasada. Parece que en estos últimos episodios están usando a Lanie más que nunca, quizás es porque la largan y así aprovechan lo que le pagan, no sé. El caso es que tener más protagonismo le sienta muy bien al personaje, por lo menos está ahí para algo, y hoy ha sido todo bastante gracioso. Espo y Ryan me han gustado, Espo siguiéndole el rollo a Castle con el tema del súper héroe tuvo su aquel, y Ryan haciendo de consorte, lo justo para no cansar.

Vikram sale para recordarnos que está ahí para sacar de vez en cuando el tema de Loksat y está contratado por enchufe por la capitana. Me sigue sin gustar nada de nada el personaje. Lanie, y su ¿por qué esto no se muere?, Ryan y Espo en su linea, ayudando al caso como buenos investigadores. Hayley ya tuvo bastantes minutos en el capi anterior, así que aquí se la ahorran. Tampoco aparecen ni Alexis, que me alegro, ni Martha.

Alexis y Martha… ¿andan por ahí? No lo recuerdo. También parece que han querido darle un descanso a Hayley, después de su explosión de protagonismo de la semana pasada. Me gustó bastante cómo le sigue el rollo Espo a Castle cuando este último se está preguntando cuál sería el mejor nombre de superhéroe para Alan (todos mis “dieses” para Safety Man, porfavó, una miniserie ya). La pobre Lanie no gana para disgustos con eso de los muertos que se levantan (anda que cuando se entere de lo que le queda en el convento…). Pero, eh, el amor llama a su puerta, o eso parece. Ella y Alan no pegan ni con cola, pero con tal de que no vuelvan a recordarnos el horrible Esplanie, por mí como si sale con un geranio.

La forma en la que tienen de abordar el tema súper héroe, con Castle de mentor y siempre por el lado del humor, me ha parecido bastante acertado y acorde con el tono de la serie. Vale que en momentos puntuales parece que Rick sea un poco tontucio, pero en general no está mal. Pero lo que más me ha gustado del episodio es Caleb. Cuando intervino la primera vez ya dijimos que este señor tenía potencial pero hoy se ha salido del tiesto. Habría sido genial que lo hubieran explotado más, que le hubieran hecho participar más en la trama. Porque el personaje lo merecía. Las escenas con Beckett de hoy han sido muy buenas, esa forma que tiene de expresarse, esas miradas, esas palabras que no dejan indiferente a la audiencia. La pena es que lo hayan mezclado con la trama de mierda de LokSat.

Duncan vuelve a destacar con la música, es un genio es un Mark Snow 2.0. Además de esto, el personaje de Alan es bobalicón sin caer en la gilipollez máxima y Castle lo mismo aunque en ocasiones se les va un poco. Todos sabemos la cantidad de cosas que a nuestro escritor se le pueden pasar por la cabeza, pero por una vez me he reído y ha pasado a segundo plano.
Caleb es un gran personaje aunque esté metido en una trama absurda, porque estoy de Loksat hasta los mismísimos, el actor lo hace genial y en otro hilo seguramente estaría a la altura del 3xK. Lanie por una vez también destaca y para bien, pero no pega para nada con Alan. Si quitamos toda la trama de Loksat, es uno de los mejores episodios de la temporada.

Que hayan vuelto a retomar el mundillo de los superhéroes, y en este tono cómico tan adecuado y tan cercano a ‘El protegido’, película que supo captar el espíritu mejor que ninguna. En general, el guion adopta muchos lugares comunes de dicho mundillo para darles una reinterpretación propia, consiguiendo un conjunto muy sólido y divertido. Siempre se agradece ver a un Castle tan en su salsa, aunque a veces rozando un poco lo infantiloide (el problema eterno con el personaje, al que no saben darle ese toque entusiasta en su justa medida). El leit motiv de la malvada es bastante plausible y actual, y el personaje encaja muy bien en ese rol de “archienemigo del héroe”. Un placer volver a ver a Caleb, un personaje realmente inspirado y en estado de gracia en este capítulo: sus diálogos y la expresión de sus motivaciones son brilantes. La tramita loksatiana se hace mucho más soportable gracias a él.

Pues lo de siempre, el tema LokSat que es una pesadilla. Que no nos lo creemos y ya está, no hay que darle más vueltas. Que no consiguen pillarle del todo el punto a Rick para que el personaje sea lo que siempre ha sido sin llegar a ser un poco ridículo. Que se nota mucho la ausencia de Beckett en muchas escenas, como cuando van al laboratorio a pillar a los malos. Vale que es la capitana y que no debería estar haciendo eso, pero yo echo mucho de menos que vayan juntos a todas partes, como hacían antes. Empiezo a pensar que desde hace ya varias temporadas las decisiones que se han tomado en esta serie han sido un despropósito detrás de otro.

Empiezo con mi ronda, ya habitual, de por qués.
¿Por qué ay nos dejan tan claro que Beckett tiene que irse lejos (la moto, ahora Paris…)? Oh wait! ¿Por qué le siguen poniendo a Castle esos batines de abuelo cuando está por casa?¿Por qué le dan todas las explicaciones a Castle en la escena del asesinato si él no es su jefe? ¿Por qué a nadie le da algo cuando ven que un “muerto” está vivo?¿Por qué cuando se electrocuta Alan está en la otra punta de la habitación y no encima de la cama?¿Por qué el actor de JAG sale tan poquito?¿Por qué Beckett permite a Castle que se lleve a una persona amenazada de muerte a su loft?¿Por qué siempre tienen una foto tan estupenda de todos los sospechosos?¿Por qué Castle que es el primero que quería luchar contra Loksat, de golpe le entra ese absurdo tembleque?¿Por qué Alan está en la morgue tan pancho?¿Por qué Beckett y Castle se asombran viendo como teorizan juntos cuando eso era uno de sus encantos, ahora olvidados?¿Por qué es Vikram quien llama a Beckett para decirle que han pillado a la mafia y no Espo o Ryan?¿Por qué nadie se ha dado cuenta de que la botella de Whisky que se está bebiendo Caleb en el loft es la del 3×10?¿Cómo Caleb ha entrado tan fácilmente en el loft y ni se extrañan? En cualquier momento se pueden encontrar a Loksat haciéndoles la cena y no pasa nada. ¿Por qué confían en Caleb de buenas a primeras? Otro error de destrucción de los personajes, Beckett, la que ahora es capitana, nunca se fiaría como si nada de alguien que está metido en conspiraciones o dentro de un grupo o persona que intenta matarla. Y el teléfono ¿no se les ocurre pensar que tiene GPS o que está trucado o cualquier cosa? No entiendo como se fían de buenas a primeras de un tío que han visto 3 veces y que saben que está conectado con Loksat.

Que la gente se toma muy requetebién eso de ver a un fiambre levantarse. Joder, es para que te dé un vahído por lo menos. ¡Y tres veces encima! Que el Castle entusiasmado a veces caiga en la parodia de sí mismo; en esos momentos pasa de ser simpático a un poco insoportable, y eso no favorece demasiado al protagonista de una serie. Caleb me mola mucho, sí, pero todo tiene un límite… y eso de colarse en el loft de Castle, que digo yo que siendo de lujo tendrá bastantes medidas de seguridad, escama un poco.

Pues me hizo mucha gracia cuando Rick se lleva a Alan a casa y empieza a hacerle todos esos tests para saber cuáles son sus poderes, hasta le hace llamar a la chica que le gusta para pedirle una cita. Ese es mi Castle. Pero mis escenas favoritas son las de Caleb. Entre las dos, me voy a quedar con la que tiene con Beckett en la comisaría. Cuando le dice quién es su cliente con el que necesita ayuda ya sabemos todos que esto va a molar. Beckett disimula como puede y él se mete en su cabeza de una forma que pocos secundarios han conseguido, con toda la naturalidad del mundo y sin ningún tipo de exaltación. Ella termina confesando que lo sabe, y verbalizando su sorpresa porque, en el fondo, le cae bien este tío. Y él le da la réplica sin que se le mueva un pelo, pero con una mirada y una emoción que habla por él. No te acerques Beckett, porque tú también me caes bien y esto podría matarte. Todo esto bien dicho. La pena es que luego, en la escena del día después, veamos a Castle acojonado y a Beckett como si oyera llover, y esto le quita un poco de realismo al tema porque no puede ser que no saliera afectada de esa conversación.

Me hizo gracia la escena en la que Castle entra en el laboratorio y le empieza a preguntar sobre cosas que podrían desatar poderes de súper héroes y el chico se le queda mirando en plan “WTF?”. Por otra parte, también tengo que destacar los “siete minutos” de Caleb, pero porque el actor borda la escena sin inmutarse, no por Beckett que intenta mantenerse fria pero él la desarma con verdadera facilidad.

La conversación de Caleb con Beckett en su despacho, en la que, a pesar de las amenazas de esta, el abogado consigue ponerle los ovarios de corbata; y el final, esa conversación en la que el tipo decide redimir sus demonios, aun sabiendo que probablemente se esté condenando con ello al ostracismo. Dos escenazas como la copa de un pino. Sigo diciendo que es una lástima que no se les ocurriera este personaje mucho antes y que no hayan aprovechado más su dualidad y lo brillante de su construcción. Un némesis de este estilo le habría venido estupendamente a Beckett en esta temporada. Se podría haber aprovechado así su nuevo rol de otra forma, en vez del absurdo de meterla en todas las escenas del crimen para darle protagonismo. También le doy una mención de honor a la escena en la herboristería, con ese señor Miyagi vacilando a Castle.

La frase de este episodio es la de Caleb, sin duda alguna, cuando le habla de la muerte a Beckett:

Caleb: Seven minutes. That’s how long the brain continues to function after the body dies, and as all of those synapses slowly stop firing off, that’s when they say that our lives flash before our eyes. Now, when your seven minutes come, I sincerely hope that you do not flash to this moment, when you had a chance to live and you chose not to. (Siete minutos. Ese es el tiempo que el cerebro continúa funcionando después de que el cuerpo muera; y mientras todas esas sinapsis se van apagando lentamente, es cuando dicen que vemos pasar nuestra vida ante nuestros ojos. Ahora bien, cuando lleguen tus siete minutos, de verdad espero que no vuelvas a ver este momento, cuando tuviste la oportunidad de vivir y elegiste no hacerlo.)

Olé sus cojones.

Pues voy a poner lo de los “siete minutos” porque era algo que no sabía y la verdad es que tal y como lo dice Caleb, acojona un poco.

CALEB: “Seven minutes. That’s how long the brain continues to function after the body dies, and as all of those synapses slowly stop firing off, that’s when they say that our lives flash before our eyes. Now, when your seven minutes come, I sincerely hope that you do not flash to this moment, when you had a chance to live and you chose not to.”

CALEB: Seven minutes. That’s how long the brain continues to function after the body dies, and as all of those synapses slowly stop firing off, that’s when they say that our lives flash before our eyes. Now, when your seven minutes come, I sincerely hope that you do not flash to this moment, when you had a chance to live and you chose not to.

(Siete minutos. Eso es el tiempo que el cerebro continúa funcionando después que el cuerpo muere; y mientras toda esa sinapsis se va apagando lentamente, es entonces cuando dicen que vemos pasar la vida frente a nuestros ojos. Ahora bien, cuando vengan tus siete minutos, espero de verdad que no tengas un flash de este momento, cuando tuviste la oportunidad de vivir y elegiste no hacerlo.)

Si Beckett no se meó encima escuchando esto, le tuvo que faltar poco. ¿Estamos ante la mejor frase proferida por un secundario en toda la serie? Yo digo SÍ.

¿Cómo narices entra Caleb en el loft de Castle? Es abogado, no ladrón. Y además estos tan panchos, como si no pasara nada. Además lo de que Alan se salve de las muertes está muy cogido por los pelos, pero es que en el último intento, cuando le disparan a quemarropa en la frente, es ya de traca… Increíble por todas las partes, vamos.

Todo el tema de Castle probando varias cosas para ver que sentidos “especiales” tiene Alan. Grande el momento en “te lo estoy contando con la mente”. Y por supuesto, la última “muerte” de Alan están demasiado pillada por los pelos. Por cierto, ¿sexo en gravedad cero?.

Caleb colándose en el loft de Castle a lo Spiderman, supongo, para seguir con la temática. El primer intento de asesinato de Alan, con la pastilla, tiene mucho sentido… pero lo de la cama electrificada es un poco WTF. ¿Cómo demonios se coló Gwen para…? Ah, vamos a dejarlo. Si el capítulo está muy bien. Don’t ruin my story with your logic.

• 7,5
    Caleb sí, LokSat no

Xtfanía

• 8
    Divertido olvidando a Loksat

• 8,5
    Mejor que una chimichanga

1. Profile photo of Patri
    02/05/2016

Patri

gracias chicas por la TKR!!! son unas genios analizando y destripando el espisodio!!!
    por cierto que es una chimichanga, Scullywen?

2. 02/05/2016

FrozenGirl51

Que alguien me enseñe a destripar un capitulo de esta forma,en dos palabras:O-LÉ!!!!

3. Profile photo of Baal
    02/05/2016

Baal

Muchas gracias por una nueva y genial TKR chicas!!

El capítulo me ha gustado, ha sido entretenido y las caras de Lanie cada ver que creía que había certificado la muerte de Alan eran un poema. Las escenas de Castle con Alan son muy buenas, sobre todo cuándo intenta averiguar los posibles poderes de superhéroe que tiene. El capítulo es de los mejores de la temporada y bastante classic Castle en algunos aspectos. Sólo falta, como siempre en esta temporada, algo más de Caskett, pero bueno, es lo que hai.

Por lo demás es un capítulo dinámico y divertido. El secundario se los come a todos, es un secundario a la altura de Kay Kapuccio o Mia, desde mi punto de vista. Y encima parece que se liga a Lanie.

Geniales las caras de Kate y Rick cuando ven teorizar a Lanie y Alan: cómo echo de menos que nuestros protas teoricen y se pisen las frases el uno al otro!! Ains!!

Por último: Caleb Brown es genial, absolutamente genial. Lo mejor del capítulo es su conversación con Beckett en su despacho, absolutamente genial. Me da pena que no hayan aprovechado más este personaje, a lo mejor si lo hubiesen hecho no le tendría tanta manía a la trama Loksat.

Ahora a ver el 8×20 y esperar que sea bueno. Muchas gracias de nuevo chicas.

4. Profile photo of lebesgue
    03/05/2016

lebesgue

Caso entretenido y además ese Caleb hace cosas que no me imaginaba, lástima que haya salido tan poco. Compro lo de terminar la temporada con escapada y si acaso hubiese novena temporada, que se inventen algo para justificar que no aparezca Beckett en escena.

5. 03/05/2016

Carmen

Ya nos conformamos con cualquier cosa…., ver para creer

6. Profile photo of NancyV
    06/05/2016

NancyV

Lo mejor es Johnatan Silverman, de lejos el mejor artista invitado y que vende excelente el papel.

Bastante entretenido, siempre bordeando el absurdo y con mucha fantasía de por medio, porque hay cosas que no se pueden ni creer como cuando “resucita” luego del disparo y como siempre con un Castle en muchas escenas haciendo el ridículo (pobres de verdad los que sigan viendo la serie en la S9, porque todos los capis tendrán dosis extras de este Castle tonto re tonto y peor con semejantes guionistas!!! Los compadezco!! lol Good luck with that!).

Y también hay que destacar el trabajo de Tamala, que ha estado muy bien tanto que hasta me da pena que ya no sea parte del cast. Porque Lanie estaba tan desaprovechada desde hace un par largas de temporadas, que poco se la iba a extrañar. Por supuesto, que no estoy de acuerdo con que la hayan dejado afuera, si no que no se iba a notar demasiado su ausencia.

Por otro lado, todo lo de LOKSAT muy rebuscado y cansino hasta decir basta, todo tan incoherente y absurdo, que no se puede tomar en serio. Si se analiza que esta trama fue creada con un solo motivo el de separar al Caskett y desintegrar el personaje de Beckett, a modo de “transición” para la 9º Temporada, se puede deducir que no fue pensado en profundidad, por eso resulta tan imposible de digerir y por eso hace agua por todos lados desde el mismo inicio.

Si bien, la escena en la que se enfrentan Caleb y Beckett fue de lejos lo mejor de la temporada, porque ambos se lucieron haciendola y ese discurso de Caleb de los siete minutos tan espeluznante y excelentemente actuado, deja muchas cosas al aire. Vikram es un hacker y tardó cuánto tiempo en hallar esa pista??? y además, dejando rastros que conduzcan a Beckett??? Una razón más para sospechar de él.

Me pareció excelente la actitud de Beckett al hacerle frente y no acojonarse, pero todo se diluye en las escenas posteriores, como cuando vemos a Castle temblándole las manos en el break room acojonado por demás, digo en serio? El que supuestamente se fue a perseguir solito a Loksat y que le dispararon y que salvó al mundo de un ataque terrorista??? Whatever… Y de colofón, la aparición fantasmal del propio Caleb en el loft tomándole el whisky más caro de Castle como pancho por su casa????? WTF??? La entrega del celular y que Beckett le crea sin rechistar todo lo que dice…. En fin too much…

Pero lo más penoso de todo, es ver cómo van dibujando la salida de Beckett de la serie, ver esas escenas del Caskett son como una puñalada al corazón de los fans o al menos en mi caso. Qué triste que la serie vaya a terminar así, con un solo protagonista único, anulando la premisa por la cual creada, dándole por culo a sus propios creadores. Todo por intereses y egos a flor de piel.

De mi parte, comento estos capis porque se el esfuerzo y el fantástico trabajo que hacéis con esta página y con cada TKR y porque ya queda nada para terminar. Supongo que veré los últimos capis, aunque en días posteriores, luego consumiré algunas entrevistas que seguro van a salir. Pero de ahí en más, entraré en un hiatus definitivo, borrando todo lo relativo a la serie, abstención total jajaja. Ni de casualidad, ni por curiosidad, veré la S9. Para mí esto se acabó y de la peor manera.

Gracias una vez más por este maravilloso espacio que nos han brindado!!! Lo extrañaré!!! Hasta el próximo.

• 07/05/2016

Naty

Tan cierto eso que dices de las escenas Caskett, son dolorosas de ver, porque no queda nada para el fin del Pilar de la serie “la detective y el escritor”…pena me da.
      Que en este capítulo salga la Kate Beckett que amamos con su enfrentamiento verbal con Caleb, y esos gestos que le conocemos todos los fans, nos hacen recordar esos capítulos épicos de la badassbeckett, fortaleza y fragilidad al mismo tiempo. Fondo más que forma.
      Últimos episodios del Castle de verdad.
      También me despedire en esta temporada, no más sin Kate

7. 10/05/2016