Triple Killer Review 8×18 “Backstabber”

/ / 8 Comments

¿Quién decías que era esta tía, Castle?“Puñalada trapera”, así se llama este capítulo. A la vista del revuelo que hemos tenido esta semana alrededor de Castle, este título nos hace creer en las serendipias.

Bueno, aparte de esto, tenemos un caso dedicado a Hayley, que recordemos que tiene un pasado molón en el MI6, con apuñalamientos, terrorismo, gente que regresa de entre los muertos, motos que se teletransportan… De todo, oiga. Como siempre, desgranamos lo que nos ha gustado y lo que no en diez categorías.

Es interesante y está bien contado. En otras circunstancias me habría podido parecer interesante saber más cosas sobre Hayley, siempre he dicho que es un personaje que me ha sorprendido para bien, pero estando como estamos esto me parece una pérdida de tiempo total y absoluta. A nadie le importa Hayley, y menos cuando quiere sustituir a Beckett. Pero insisto en que la trama me gustó, se me hizo entretenida, eso de que Hayley y ellos lleguen a la misma conclusión por caminos diferentes me gustó y que el malo fuera su ex-compañero dado por muerto, también estuvo bien, no me lo esperaba.

Pues el caso en sí no ha estado mal, todo el tema de espionaje y ver a Hayley haciendo sus cosas además de ayudar a Castle y toda la duda sobre el trabajo que realizó en el MI6, está bien, pero cuando pasa lo de London se les va un poco de las manos, un poco bastante porque es en plan “oye mira se ha ido la luz en London, pero no pasa nada” y lo del ex compi no me lo esperaba pero queda un poco como pillado por los pelos.

En los capítulos dedicados al espionaje, siempre empieza todo bien para terminar convirtiéndose en un poco chufla. Eso pasa en este, para no perder la costumbre. Me gustó mucho el inicio, eso de ver que Hayley sigue manteniendo su faceta de “loba solitaria” y haciendo trabaijtos por su cuenta, y la incertidumbre en la que nos mantienen durante la primera mitad, más o menos. Pero cuando intentan irse a lo grandilocuente, como siempre, se va todo al traste. La crisis de Londres es demasiado seria para el modo en que la muestran, tan a la ligera (debería haber muchísima mayor repercusión en general), y el malvado final termina entrando en esa larga lista de personajes bobos que tanto deslucen a una historia. Sin ser un mal caso en absoluto, quizás podría haber sido mucho más digno (y habernos implicado más) si el personaje de Hayley estuviese más definido.

Obviamente, Hayley. Es la estrella del episodio, de eso no hay duda. Hace sus trabajitos por ahí sin que nadie se entere para luego hacer de babysitter de Alexis y salir cuando a los guionistas les viene en gana. Engaña a todo el mundo de la manera más pasmosa con el tema de la cajita de caramelos y cuando la pillan, consigue llevárselos a todos a su terrero para al final acabar libre y airosa. Eso sí, lo de su compañero traidor no le sentó muy bien, pero por lo demás, le sale la jugada redonda. Nos ha demostrado que es más lista que el hambre y que reparte (y recibe) hostias como panes. La pena es que a ningún fan de Castle le interese demasiado. No sé si por que no han sabido introducirla bien, al ser un personaje tan irregular, o porque después de lo de Stana Katic ya todo nos da lo mismo. La odio un poquito porque si renuevan, seguro que será el reemplazo de Beckett (supongo que no como interés amoroso pero si como compañera de investigación de Rick) y eso también influye.

Hoy le toca lucirse a Hayley, que la verdad es que Toks hace el personaje a la perfección. Una súper espía que sabe llevarse a todo el mundo a su terreno y por alguna extraña razón todo el mundo confía en ella, hasta Beckett (que es lo que más me fastidia), parece que la conozcan de toda la vida y no dudan en que sea la mejor y la más buena. En otras circunstancias me gustaría el personaje, pero el haberlo metido a la fuerza en la 8ª y que encima le dediquen un episodio para, seguramente, sentar las bases de la 9ª, ya no me hace la menor gracia.

Hayley, que se maneja bastante bien con todo el pifostio a su alrededor, aprovechando lo que sabe de antemano para ir redirigiendo la investigación a sus intereses. Desde luego, podría ser un personaje mucho más interesante, que hubiera dado mucho más juego esta temporada, si hubiesen planteado su presencia de forma más constante, no sólo en momentos puntuales en los que necesitaban un deus ex machina.

Yo voto porque no es el día de Lanie. La pobre sale poco y encima no aporta casi nunca nada, ni a la investigación. Y hoy, que sale, se tiene que tragar a Castle diciéndole cómo hacer su trabajo y a Hayley jodiéndole las pruebas. ¡Pero es que encima ni se entera de que la otra lo ha hecho a propósito! Y vale, también porque Tamala Jones ya no volverá a Castle, con lo que Lanie tampoco. Pobre Lanie.

Hoy no es el día del tío que se intenta tirar a la rubiaca en las oficinas, porque se ve metido en un lío, encima le hacen la típica broma de las pelis de niñatos en el WC, supongo que era la manera de que el personaje mojase algo ;).

No es el día de ninguna persona en Londres. Imaginaos el pastel. Tampoco es el día de Ned, el pobre tipo engañado por la rubia, que no sólo se queda sin mojar, sino que luego se encuentra con una tía cualquiera que lo medio ahoga en la comisaría para sacarle información. Así, por las buenas. A nadie más que a Beckett parecieron sorprenderle los gritos procedentes del baño (recordemos que la comisaría lo mismo está medio llena que medio vacía, como la serie en sí), y tampoco a Beckett le importó demasiado al verlo. Ned, no te quiere nadie.

Pues el único que hay, el de la moto en el loft (me da hasta vergüenza ponerlo por escrito). Y es que el momento podría haber sido muy chulo si lo hubieran hecho creíble. ¿Y qué quiero decir con esto? Umm… a ver. Primero, la moto en loft. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué necesidad hay? Chico, enséñasela en un garaje, que es lo normal, o en la calle, o en la puta puerta de la comisaría, ¡yo qué sé! Segundo, “cariño, vete a recorrer América con tu moto”. Umm… Beckett no se ha cogido vacaciones en los ocho años que llevamos de serie y ahora parece que es lo normal que se vaya con una moto a recorrer EEUU. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? Tercero, “vente tú conmigo cariño”. Umm… todos sabemos que estos dos no se van ni a comprar huevos al súper, pero claro, planean unas vacaciones para irse con la moto a recorrer EEUU. ¿Qué sentido tiene esto? En mi mundo caskett ideal, él le habría restaurado la moto (pagando) y se la habría enseñado en un garaje y le habría dicho más o menos lo mismo, que no olvide sus aficiones, y bla bla bla… y quedan en irse a dar una vueltecita el fin de semana. Punto pelota.

El inicio me parece una tontería con lo del sueño, en serio, menuda manera de evitar besos, un puñetero sueño. Así que el que nos queda es el final, pero tiene bastantes cosas que me chirrían. A ver, ¿por qué la moto tiene que estar en el loft?¿Castle no tiene un garaje en el que guarda el Ferrari y el Mercedes? Hubiese sido más chulo si le llevase al garaje de su padre a ver la moto reparada. Otra cosa es que la anima a irse sola a recorrer USA, ¿por qué sola?¿ya se querían quitar del medio al personaje?. Toda la escena hubiese sido mega bonita en otras circunstancias porque llevábamos tiempo esperando la moto de Beckett, pero encima el dialogo es un bastante absurdo porque encima Castle le pide perdón por un puto sueño que al final o sabemos ni de que va! Para variar nos dejan claro que vuelven a darle al tema pero con casco para no besarse… eso me recuerda a Pretty Woman, ejem, ejem.

El supuesto Caskett es una cosa tan, pero tan boba, que me da hasta vergüenza mencionarlo. Luego hablamos de esto ahí abajo, en “lo peor de lo peor”. Aparte de eso, no se me ocurre ningún momento especialmente relevante para la parejita. Cada uno va a lo suyo, y por no hacer, ya ni teorizan juntos. Nos vuelven a recordar que le dan al tema, eso sí, que no se nos olvide.

5. ¿Qué pasa con el resto de la Castle family?

De Lanie ya he hablado, Espo y Ryan pasan sin pena ni gloria, se limitan a hacer de consortes en la investigación, aunque tuvo su gracia cuando le toman el pelo a Castle en la escena del crimen. Martha, a la que solo comprende su hijo, sigue de rollos con su libro y Alexis parece que tiene más protagonismo al ser Hayley la estrellita, pero a la pobre también acaban tomándole el pelo. No sale Vickram ni le nombran, menos mal.

Martha y su autógrafo merecen un episodio entero, Alexis tan sabelotodo como siempre y confía más en una persona que conoce desde hace menos de un año que en todos los demás. Ryan y Espo se dedican a su trabajo y a tomarle un poco el pelo a Castle y Lanie y su “esto está muerto” para variar.

Nuestra family de la comisaría está bastante discreta: Espo y Ryan se limitan a investigar e interrogar, y Lanie a mirar ofertas en Infojob… digoo, a hacer sus cositas forenses. Martha se lo sigue pasando chachi piruli, a su bola con el libro, y Alexis hace poco, sorprendentemente teniendo en cuenta que es un capítulo dedicado a su querida Hayley. Al menos le deja claro a esta que puede contar con su apoyo.

El caso, como he puesto antes, que no estuvo mal, aunque bien es cierto que para dejar a Londres sin electricidad no se ha formado la marimorena ni nada, todo muy relajado.

Toks, que hace su personaje muy bien y en otras circunstancias hasta me alegraría de tener un personaje así en la serie.
El caso está bien, dejando de lado toda la parte del gran apagón de London. El final con Beckett invitando a sus chicos a tomar algo ¿recordáis cuando eso lo hacían con Castle y el capitán Montgomery?
Y escuchar a Nathan decir “lo siento” en español.

Los acentos ingleses. La escena inicial con la infiltración en el edificio, muy conseguida. Si se pasan por alto los detalles inverosímiles, la dinámica del caso no está mal: es entretenido, ágil y nos tiene en vilo todo el tiempo.

Que no me interesa lo más mínimo todo lo que tenga que ver con Hayley a estas alturas de la película, y menos si un episodio solo gira en torno a ella. Y luego, detalles. Como el hecho de que todo el mundo no tenga ningún problema en ayudarla, así por las buenas, no se preguntan nada de si estará implicada, no les importa que les pillen escondíéndola, que vale que a Castle se la sople, ¿pero a Beckett? Va y le dice: nena, vete de la comisaría porque aquí no es el mejor sitio para ti, pero oye, tranquila, que después de dejar sin luz a una de las ciudades más importantes de Europa tú vete tranquila a que te esconda mi maridito que te cubro las espaldas. En fin. Increíble. La supuesta escena caskett, de la que ya he hablado antes, pero además el McGuffin que se gastan con lo de que Beckett está cabreadísima ¡¡por un sueño!! Esto no tiene ningún sentido, y menos cuando ni siquiera se molestan en contar qué cojones soñó. El hecho de que se emperren en dejar claro que Castle y Beckett follan. Ya lo sabemos, ya no necesitamos que nos lo recuerden más. Me toca mucho las narices porque además, nunca se ve ninguna escena medio sexy, solo es: ale, al catre. Fundido en negro y fin. Si te molestas en contarlo, joder, enseña algo. Pero ni eso.

Volvemos a los 7min de Caskett, ahora sabemos que nos estaban mentalizando para la temporada que viene si se confirma. ¿A qué viene la gilipollez del sueño?¿Por qué Alexis tiene las llaves del piso de Hayley?¿Por qué le importa más la vida de Hayley que la desaparición de su padre o todo el tema de Loksat?¿Está secretamente enamorada?¿Por qué se quedan tan panchos con un gran apagón en London? Como si no fuese nada oye, una de las ciudades más importantes sin energía, pero aquí no pasa nada. Encima Beckett, en vez de dejar a Hayley en la comisaría hasta que todo se aclare, va y le anima a que se esconda ¿PERO QUÉ CLASE DE CAPITANA ES? Pero no solo eso, resulta que Castle es un experto en corsés y luego va y le regala unos puñeteros pendientes a Beckett para San Valentín ¿en serio? Menuda gilipollez sacada de la nada.¿y por qué los gráficos de los ordenadores cada vez que intentan hackear algo son tan cutres? El guantazo que le meten a Hayley contra la barandilla en la cabeza, a mi me dan uno así y muero al instante. Encima luego la cuelgan de los brazos pero por alguna extraña razón tiene os codos doblados… Deberían haber colgado a Bella para que supiese cómo está un cuerpo colgado solo de las muñecas. Y ya para acabar del final con la moto he hablado pero ¿por qué Beckett le recrimina que habían acabado con los secretos y ella no le cuenta lo del puñetero sueño? Se contradice un poco ¿no?

Las motivaciones del malvado espía que regresa de entre los muertos, que en vez de aprovechar esa ventaja para planear una venganza en condiciones se dedica a cortar el suministro eléctrico… y ya está. Luego ya si eso se le ocurrirá algo más para terroristear. Que actúen tan a la ligera con esa Hayley saltándose todas las normas habidas y por haber, incluyendo el acosar a una persona en la comisaría. Beckett le da una regañina en la sala de interrogatorios, le preguntan qué le pasa como buenos amigos que son, y listo, no ha pasado nada. Por otro lado, me resulta difícil de creer esa integración tan de la hostia de Hayley en la familia de Castle, teniendo en cuenta que los conoce desde hace dos meses, como quien dice. Pero, en fin, ya resultó extraño en el horrible capítulo ‘G.D.S.’ que Castle le restara importancia a los secretos de la tipa, que la acogiesen como si nada… Todo increíblemente forzado, y aún más inverosímil si tenemos en cuenta que Hayley se puede llevar tranquilamente dos o tres capítulos sin que se le vea el pelo. Mención especial a la chorrada caskettiana que se han sacado de la manga. La desgana a la hora de escribir es tan palpable que crean una trama para el capítulo y ni se molestan en cerrarla. No sabemos qué mierdas soñó Beckett y por qué Castle “la traicionó”. No nos lo cuentan porque… ¿qué más da?, dirán los guionistas. Si no les importa a ellos, ¿por qué le iba a importar a la audiencia? Tremendo. Aparte, ¿qué edad mental tiene Beckett para enfadarse con su marido por un sueño? Y Premio A La Escena Más Idiota por ese final con lo de la moto. ¿Cuándo se le ocurrió a Castle lo de restaurarla, o es que lleva semanas en ello y, qué casualidad, justo ahora le viene bien contarlo? Por favor, decidme que ha contratado a alguien y no ha aprendido él solo viendo vídeos de YouTube. ¿Y cómo cojones mete la moto en el loft… y por qué? ¿No tienen garaje para enseñársela ahí? ¿Y…? yo qué sé. Por qué tenemos que ver cosas como esta, en resumen. Por qué tanto odio.

No hay ninguna que me llame mucho la atención así que voy a poner aquí la escena con Hayley y el malote. Me pareció muy real esa pelea, y la hostia que se lleva Hayley contra la barra de hierro me hizo saltar del sofá. También me moló que nada más bajarla se fuera a por él y le matara.

No hay ninguna que destaque y me haga verla más de lo necesario.

La infiltración inicial, y el momento en que Hayley acompaña a Castle a ver el cuerpo. Estuvo chula la manera en que les hace la pirula a todos para reconducir el tema a su terreno.

Va una de Espo, porque tiene toda la razón.

Espo: Because you’ve never touched anything at a crime scene. (Porque tú nunca has tocado nada en una escena del crimen.)

Porque fue la única que mi hizo reir un poco:

CASTLE: “I should’ve known better than to try and surprise the world’s greatest detective after Batman.”

HAYLEY: “Piss off, mate” (“Pírate, colega”). Porque todo en acento british suena mejor.

Cuando terminó el episodio y me quedé con cara de tonta porque no volvieron a decir nada de lo del sueño. ¿Pero qué mierda es esta? ¿Por qué se enfada Beckett por un sueño? No entiendo nada….

Que nos quedásemos sin saber que había soñado Beckett que la cabreo tanto. Absurdo todo ese tema.

Que vuelvan a mostrarnos a Hayley hackeando como si fuera una serie de dibujos animados de los ochenta. Los espías de opereta.

• 5,5
    No interesa Hayley

Xtfanía

• 5
    Demasiada Hayley

• 6
    Mejor que darte un golpe en el codo

1. Profile photo of Patri
    23/04/2016

Patri

pues después de la salida de STana de la serie, recién hoy vi el episodio, y no me aburrió para nada, jugando con la imaginación siempre pensé que Hayley iba a terminar siendo media hermana de Castle… y hoy que nos cuenta que se encariñó con ellos… qué se yo—
    Y chicas tienen razón… qué soñó Beckett???? o qué dijo Castle en sueños para que ella reaccionara igual que con Jordan?
    Y le cuenta a sus detectives que cree que él la engaña? Qué saben Espo y Ryan que atacan a preguntas a Castle?
    Y Beckett en la mayoría de las escenas en la comisaria, actua como lo hubiera hecho Montgomery, como la capitana que es , y está bien, pero también es la esposa, y eso hoy no estuvo presente. No sé como aclararlo más pero faltó la magia de discutir el caso juntos, el dialogar. Eso sólo depende de los escritores, no apareció
    y me pregunto:
    Habrá devuelto Hayley los 10 millones que le endilgaron?
    Habrían reaccionado igual de tranquis si el apagón hubiera sido en New York??
    Beckett confia en Hayley igual que Castle confia en Hayley? o solo confia en Castle y entonces confia en lo que le dice Castle sobre Hayley?

Y esa moto es increible! NO me acuerdo de haberla visto a Beckett subirse a la moto, sí recuerdo que llevó el casco al Precint pero nada más… Castle tiene las llaves del garage de su suegro evidentemente! Qué más dejó Beckett ahi? Habrá fotos de la niñez, trofeos y esas cosas? Muchas cosas desaparecieron cuando le explotó el departamento en la temporada 2 pero debe haber otras…
    Que él piense en una sorpresa para ella, por todo lo que dejó, es tierno, aunque no lo demuestre, tanto, no sé , creo que le faltó magia de parte de él. y tienen razón, luchó tanto por llegar adonde está como capitana, puede pedir licencia sin goce de sueldo solo para recorrer las rutas de Estados Unidos así como así?
    y para mi la frase es la de ella
    I don’t want to do this alone! (no quiero hacer esto sola!)
    No los vimos viajar por los 6 países donde se besaron, a lo mejor, recorrer el país en moto lo hagan en una fanfiction!

2. 23/04/2016

Bego

Sólo comentar que todavía recuerdo el capítulo en el que Castle es sospechoso y Beckett le pone las esposas y encierra en una celda, porque aunque está convencida de que es inocente y es su compañero del always, su trabajo es ése, encerrarle cómo sospechoso hasta que consiga aclarar todo.
    Y ahora resulta que, aun siendo capitana y por tanto tener mayor responsabilidad, aconseja a una sospechosa a que se fugue de la comisaría y encima le asegura que le cubrirá el culo. Una tipa a la que apenas conoce. ¡En fin! Sólo ésto es suficiente para demostrar lo poco que se han molestado los nuevos escritores en conocer de qué va esta serie y cómo han evolucionado los personajes. ¡Qué triste todo!

3. Profile photo of lebesgue
    23/04/2016

lebesgue

Bueno, sale la moto de Beckett (al menos han tenido la coherencia de mostrar una Harley Softail) y eso es básicamente lo que se me va a quedar del capítulo. Si hubiese salido montándola en la noche neoyorkina con Castle de paquete y diciéndose alguna guarrería hubiese sido perfecto, pero no se puede tener todo, recortes de producción, AINS.

4. Profile photo of lebesgue
    23/04/2016

lebesgue

De todas maneras, si subió una vaca a la azotea del instituto, lo de meter una moto en el salón de casa debe ser pan comido para Castle. Al menos las motos no dan coces.

5. Profile photo of Baal
    23/04/2016

Baal

Gracias por seguir con las TKR con la que está cayendo chicas.

Feliz día del libro, tenemos 7 Nikki Heat para escoger hoy y leerlo a ver si nos “reconfortan” un poco de todo lo que ha pasado.

Dicho esto, y más conociendo lo que ha pasado con Stana, sobre todo, y con Tamala, toca hablar un poquito del 8×18. El caso en sí está bastante bien, aunque la forma en la que actúan Castle y Beckett con Hayley non me casa con la evolución de ninguno de los personajes.

Con lo del sueño de Kate pensé en lo de Jordan del 5×18, pero el otro fue genial y este no tiene ni pies ni cabeza, porque ni siquiera sabemos qué ha soñado Kate.

Cuando Rick en el 5×05 fue sospechoso por la trampa del 3XK Beckett hizo su trabajo y tuvo que detener a Castle, ahora deja a una mujer que conoce de hace dos días en libertad. No digo que no pueda confiar en ella, porque quiero creer pasa lo mismo que en el 3×15: “Richard Castle believe in You, and I believe in him”. Quiero creer eso porque sería lo coherente con el personaje, pero yo ya no sé qué pensar de estos guionistas que no conocen la serie para nada.

En el 3×03 supimos de la moto, y en el 4×10 vimos a Kate con el casco. Sabemos que esa moto es muy importante para ella y que Rick lo sabe, me ha gustado la sorpresa con la moto, pero creo que no es el contexto adecuado. La calle o un garaje hubiesen sido los lugares más adecuados. Me parece bien lo del viaje en moto por USA porque Castle sabe que es uno de los sueño de Beckett, porque la conoce a la perfección, y también me gusta que ella no quiera hacerlo sola.

La escena final con el casco me ha recordado a algo que ya he visto antes, concretamente en el 7×11 con el gorrito de detective. Lo cual me demuestra una vez más la falta de imaginación de los nuevos guionistas y shuwrunners.

Se pasan el día dejándonos claro que son una pareja que folla, pues menuda novedad!! Sabemos que eso pasa, no hace falta que nos lo estén recordando continuamente, y si lo cuentan al menos que nos dejen ver que es una pareja con algo de pasión, porque ni eso nos dejan ver nunca. No hablo de sexo explícito, pero una escena tipo 7×03 pues no estaría mal para variar.

Siento las referencias continuas que he hecho a capítulos de temporadas anteriores, pero es que hay cosas que me suenan ya a muy vistas o que pretendo buscarle sentido a algo que probablemente no lo tiene.

El caso en sí no está mal, Toks lo hace verdaderamente bien, pero la verdad es que su personaje me importa un comino, y más aún a día de hoy con lo que ha pasado. Hayley me gusta, en otro momento de la serie sería un personaje que me ganaría, pero entre lo mala que está siendo la 8ª y los últimos acontecimientos he perdido el poco interés que podía tener en ella.

En resumen: el capítulo no está mal, en otras circunstancias probablemente me hubiese gustado más, es entretenido y dinámico y, de nuevo, los momentos Caskett brillan por su ausencia. Yo ya me conformaba con que teorizasen por teléfono, pero juntos, al menos sería algo (con qué poco me conformo ya!!). No hay teorías, no hay miradas (como va a haberlas si no están juntos más de 7 minutos en todo el capítulo??!!), no hay pullas, ni indirectas…

Muchas gracias de nuevo por todo chicas. Ahora a esperar un par de días para ver el 8×19 deseando que sea decente y a ver lo que resta de temporada aunque sólo sea por Beckett. Gracias de veras.

#CaskettAlways

• Profile photo of Baal
      23/04/2016

Baal

P.D.: Yo tenía muchas ganas de ver la moto de Beckett, me encantan las motos (y más las Harley) y quería ver la escena del 3×03 “Well, because I don’t think you can handle the sigth of me stradling it in tight black leather”. La fantasía de Castle hecha realidad. Pero claro, ahora ya no se lanzan esas indirectas, y estaba deseando ver a Kate montada en la moto pero no de esta manera. Creo que un momento que el fandom llevaba mucho tiempo deseando ver ha sido un desastre.

6. Profile photo of NancyV
    28/04/2016

NancyV

Aquí estamos, comentando este capi que vi el domingo por la noche luego de su estreno en Canadá y antes, por supuesto, de las noticias del lunes con todo lo de la salida de Stana de la serie.

El episodio en sí, no podría interesarme menos, porque oye quién es Hayley después de todo para que le dediquen un capi entero a ella sola, teniendo en cuenta que tiene en la serie apenas unos meses??? Claro, luego con el diario del lunes, las cosas cuadran mucho más.

Lo siento por Toks (me niego a escribir su apellido complicado lol) que actúa bien y todo, pero no compré en toda la temporada su personaje ni un poquito. Siempre me pareció muy traído de los pelos su personaje, luego involucrarlo con la desaparición de Castle, en fin, no lo compro para nada.

Y los fallos están a la orden del día, sobre todo porque es una sospechosa de un ataque considerado “terrorista” pero todo el mundo la protege, le cree, la cubre y apenas la conocen…. whatever un sinsentido… Como han señalado en otro comentario, qué distinto parece el 5×05 siendo Castle el sospechoso, no?? Que lo meten preso, desconfían de él, pese a estar más de cuatro años trabajando codo a codo con la 12Th y si no es, por sus “contactos”, todavía quizás estuviera en la cárcel lol.

Lamentablemente el Caskett prácticamente inexistente, salvo por esa escena final, que quedó muy descolgada de todo al igual que lo del sueño de Beckett, of course. Que sí, fue muy lindo ver la moto y el gesto de Castle, pero dentro del loft? Y lo del sueño no creo que se lo haya contado a los chicos de qué se trataba, me parece que estaban jorobando a Castle, más que otra cosa. Pero me deja pensando, dado que fue algo tan descolgado, tal vez, sea premonitorio y Castle la traicione a Beckett en el final?? No con una mujer claro, pero sí con lo de Loksat??? jajaja Quién sabe con estos guionistas puede pasar cualquiera!

Saludos y GRACIAS por estas 3KR que se van a extrañar por siempre!!!

7. Profile photo of lebesgue
    16/05/2016

lebesgue

Después de verlo en castellano, digo yo…
    ¿Por qué rayos se inventaron esta temporada el personaje de Hayley cuando todo lo que ha hecho durante la temporada lo podrían haber incluido en el personaje de Beckett, inventándose por ejemplo que los meses que estuvo trabajando para el gobierno le dieron para meterse en un montón de cosas raras/chungas que podrían haber salido a la luz ahora? Pero bien hecho, no como lo de Locksat.
    ¿EINS?
    (Vale: Estaban preparando el terreno para la salida de Stana y el posible SpinOff, PERO hubiese sido mucho mucho MUCHO mejor)