Toda la información sobre el Paley 2013 (1 Parte)

Posted by
/ / 5 Comments

Volvió el Paley. El pasado día 30 de Septiembre, el elenco de Castle se volvió a reunir delante de sus fans para acudir al Paley Festival 2013, para promocionar la 6ª Temporada de Castle. En el evento que duró aproximadamente una hora, se habló de cada uno de los personajes de la serie además de una ronda de preguntas por parte de los fans.

A continuación os dejamos con una serie de fotos del evento aunque podéis visitar más en nuestra galería de fotos. Todos los vídeos recopilatorios de cada una de las entrevistas que les fueron haciendo a todo el cast en la alfombra roja antes de entrar al panel acompañado de un pequeño resumen (subtitularlos todos es una locura y prácticamente dicen lo mismo en todas las entrevistas).

El panel completo lo podréis ver en otro post que estamos preparando, ya que si no la entrada era MUY larga.

Muy a nuestro pesar, este año Nathan y Stana no se hicieron ninguna foto juntos y el fandom se quedó con las ganas de verlos en plan Castle y Beckett. Además la organización del evento decidió sentar a David Amann, Andrew Marlowe y Rob Bowman en el centro del  escenario, con lo que Stana y Nathan también estuvieron separados durante el panel. Separaron a la familia de Castle por una banda y al equipo del NYPD por otro.

Llegada de Stana

Entrevista a todo el cast
Stana comenta cómo ha ido evolucionando la serie en los últimos 3 años, Molly que Alexis podría sabotear la boda y que puede que haya una ruptura para que luego exista la reconciliación. Juliana y Seamus que ellos tienen 4 perros pero nungún bebé, que los fans suelen ser muy amables y que ese mismo día Juliana les llevó pequeños pasteles a los que llevaban allí haciendo cola durante horas.

Entrevista a Stana Katic
A Stana le parece genial la relación con el con el fandom en estos eventos. Le gusta el anillo de compromiso. Preguntas sobre la boda es mejor hacérselas a Andrew. Y respecto a la química entre Nathan y ella, comenta que le gusta mucho interpretar a esa nueva Beckett, en ese punto de la relación.

Entrevista a Nathan Fillion
Nathan está tranquilo respecto al encuentro con los fans y que la gente está muy emocionada. Nathan dice que no puede contestar a nada de lo que le pregunta. Que es la primera vez que está tanto tiempo haciendo lo mismo. Dice que las escenas que más le cuesta son las de acción porque que está mayor y prefiere en ocasiones derivarlas a Paul (su doble) que incluso él podría hacer alguna escena hot con Stana. Bromea en que ya llevan 6 años haciendo lo mismo y que “Somos una máquina, bien sintonizada, con talento asombroso y el producto de ello es AMOR”

Entrevista a Seamus y Juliana
Basicamente se pasan todas las entrevistas diciendo que Ryan y Jenny van a tener un bebé y puntualizan que son RYAN y JENNY, no Seamus y Juliana, que ellos tienen perros. Que si Ryan y Jenny tuviesen que dejar a su bebé con alguien sería probablemente Martha que parece la más responsable. Que Seamus busca como hacer los nudos de la corbata en youtube y Juliana dice que ahroa se viste más como Ryan que como Seamus, que deje de ponerse trajes. Que el bebé seguramente lo veremos de cara a Navidad.Y que Ryan va a tener bastantes inquietudes con el tema del bebé y de poner su vida en peligro. Que Beckett y Castle han traspasado una frontera y que eso provoca una dinámica diferente a la que se tienen que enfrentar. Que no hagan caso a Jon cuando dice que Esposito va a hacerse cargo de la comisaría. Cuando le preguntan quién sería el mejor padrino de Castle, por supuesto Seamus dice que Ryan porque Esposito le daría muy malos consejos.

Entrevista a Jon Huertas
Jon dice que ahora es Esposito quien se encarga de ocupar el puesto de Beckett mientras ella está en DC. Y que entre él y Ryan son los que controlan la comisaría. Que él y Seamus son amigos dentro y fuera de la pantalla y que están muy felices de estar en la serie. Que se llevan muy bien entre todos, que Stana ha ido a sus conciertos y que en ocasiones se va junto a Nathan a hacer senderismo. Que veremos algo más de la relación Esplanie seguramente en el episodio 9 y que no tiene porque ser bueno. Que todos los personajes están evolucionando en la serie y que eso es bueno, no solo el Caskett. Que Esposito siempre ha visto a Ryan como un niño pero que cuando tenga el bebé seguramente cambiará su punto de vista y lo verá como a un hombre. Que le gustaría saber más sobre la madre de Esposito. Finalmente habla de su disco y de su carrera musical y del corto que ha hecho junto a Tamala “The Box” y que veremos dentro de algún tiempo.

Entrevista a Penny Johnson Jerald
Penny comenta que Gates tiene que enfrentarse al hecho de que Caslte y Beckett estén comprometidos y de como eso puede afectar a la relación. Dice que Gates siempre ha sabido todo y que hacer ver que su personaje no sabe nada es muy interesante. Penny dice que está muy emocionada de asistir al Paley. Que le encantó ver que el Caskett finalmente se comprometía y que Beckett decía que sí. Que le encantó la manera en que Andrew mezcló la comedia con el drama.

Entrevista Susan Sullivan
Susan dice que le encanta estar en el Paley. Le gustaría que Martha escribiese un libro para hacerle competencia a su hijo. Quiere que Martha sea el personaje “maternal” que le ha faltado siempre a Beckett y que eso crearía una buena dinamica entre los dos personajes porque son my diferentes. Le gustaría trabajar con James Brolin, desde que descubrimos que es el padre de Castle. Martha dice que deja a Pi y a Alexis, porque su personaje y ella misma no son gente que le gusta decir a otro lo que tienen que hacer. Habla de una conversación que tuvo hace años con Cary Grant.

Entrevista a Molly Quinn
Molly dice que le encantó la premier y de cómo Andrew llevó a cabo todo el tema de la respuesta de Beckett. Habla de Pi, diciendo que tal vez ahora será su primer amor real. Dice que Alexis, siempre ha sido fan de Beckett y de su padre pero que nunca ha sido fan de las chicas que han salido con su padre. Que tal vez a Alexis le cueste un poco saber que su padre ya no está encima de ella al 100% y por eso ahora ella está centrada en Pi, necesita a alguien a quien cuidar ahora que su padre ya tiene a Beckett que la cuide. Dice que nunca verá a Beckett como una madrastra, siempre será una mujer a la que respeta, pero que la familia de Alexis son ella, su padre y su abuela. Espera que Alexis encuentre cuál es la carrera que realmente quiere estudiar. Que Nathan es como si fuese su padre, que ha conocido a sus novios en la vida real, que ve con ella Juego de tronos, pero que tiene suerte de tener una relación muy cercana con su padre. Que está encantada con todo el equipo que trabaja en Castle, no solo con el cast, que todos son como una gran familia.

Entrevista a Andrew y Terri
Andrew dice que es difícil compensar el drama con la comedia, ya que en cada episodio salen cadáveres. Comentan que Andrew es más parecido a Beckett y Terri a Castle. Dice que la temporada será fantástica y estupenda. Que hay casos muy divertidos y casos que tocarán de cerca la vida personal de los personajes. Hablan de episodios que vienen parecidos al Codigo DaVinci, viajeros en el tiempo, etc.. (no pongo más para no spoilear). Les pregunta si el fandom a afectado a algunas de sus decisiones a la hora de enfocar la serie. Dice que sí y no a la vez, que ellos saben lo que viene y en ocasiones tienen que “frustar” al fandom para que luego entiendan el por qué, llegan a esa situación. Comenta que seguramente el personaje al que más le va a afectar el compromiso entre Castle y Beckett será Alexis y los cambios que puedan haber en el loft. Que Castle y Beckett tendrán que superar ciertos obstáculos para que su relación funcione. Que se acaban de comprometer y es muy pronto para hablar ya de la boda. Y que seguiremos viendo que pasa con el Esplanie.

Podéis acceder a todas las fotos del Paley en el siguiente enlace a nuestra galería:

Fotos del Paley 2013>>>

  1. Avatar de LuzOriginal
    13/10/2013

    LuzOriginal

    Todo esto huele muy mal, casi estan hombro con hombro y ni se miran. ¡¡¡¡ Vaya rollo malo !!!

  2. Avatar de Vicastle
    13/10/2013

    Vicastle

    Aún no se pueden ver los videos, bueno. Parece que Nathan Fillon está como cansado del personaje, segun responde. Quizá sea la última temporada, les pueden salir otros contratos, no dejan de ser actores y necesitan cambiar de rol. Y que parece que hay mal rollo, pues creo que a cada uno le estan preguntado distintos periodistas.
    En fin, el asunto es disfrutar con la serie y con toda la pandilla de majetes.

    • Avatar de LuzOriginal
      14/10/2013

      LuzOriginal

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. He visto los capítulos que han salido hasta ahora de la T6 y no veo a Castle, veo a Nathan Fillon actuando. Ya en algún que otro capítulo de la T5 le pasaba lo mismo, de seguir así yo no veo una nueva temporada, que por otra parte es normal ya que los actores quieren nuevos personajes.

      Sé que no gusta lo que opino, pero una cosa es querer ver a los “protas” con buen feeling y buen rollo y otra cosa es ver realmente lo que hay.

  3. Avatar de LuzOriginal
    14/10/2013

    LuzOriginal

    Se me ha olvidado comentar que en la entrevista a Nathan, en el minuto 1:32 aprox, Stana suelta una carcajada de las suyas (está al lado de Nathan) y él la mira pero no dice nada, ya podría haber dicho alguna bromilla de las suyas.

  4. Avatar de LadyRo
    17/10/2013

    LadyRo

    Muchísimas gracias xtfania por semejante post! Esperando la segunda parte :)

    Nathan y Stana están bárbaros! No hay protagonistas más lindos <3
    Jon y Seamus me encantan. Se extrañó Tamala. Me gustan las ideas de Susan…
    No puedo ver a Terri sin acordarme de los videos falsuzos xD

    PD: me parece una falta de respeto que TODOS se tomen el tiempo para hacer un panel y las fans sean tan desagradecidas, buscándole la quinta pata al gato siempre. Parecen dramas de escuela primaria ya.

Leave a comment


cinco + 7 =