Entrevista exclusiva para 12thPrecinct.es de Penny Johnson Jerald

Posted by
/ / 26 Comments

Penny Johnson JeraldHoy os traemos una sorpresa para todos los seguidores de 12thPrecinct.es, y es que Penny Johnson Jerald, nuestra querida Capitana Gates en Castle, nos ha concedido el tremendo honor de darnos una entrevista en exclusiva para la web. Estamos todavía que no nos lo creemos.

Gracias a nuestra “international public relations”, es decir nuestra Xtfania, que siempre está pendiente de todo, fuimos capaces de mandarle un twitt a Penny preguntándole si nos podía contestar unas preguntas para la web. Y Penny, que es majísima por cierto, accedió encantada.

Así que ni cortas ni perezosas nos pusimos a redactar unas cuantas preguntas para enviárselas y ver si nos contestaba. La entrevista ha sobrepasado nuestras expectativas con creces, Penny ha sido súper amable y nos ha contestado a todo lo que le preguntamos, e incluso suelta un mini-spoiler del episodio navideño y todo, un encanto.

Sin más, os dejamos ya con nuestras preguntas y sus respuestas, esperamos que os emocionéis tanto como nosotras cuando recibimos su email. Hemos puesto también al final la entrevista entera en inglés, por si se pasa Penny a verla o alguno de nuestros amigos castlenianos de fuera quiere leerla también. Quién sabe, igual para la próxima nos contestan Nathan, Stana o incluso Andrew… Enjoy!

¿Qué nos puedes contar sobre el “PJJ’s 50 day workout challenge” (“Reto de 50 días de ejercicio de PJJ”)? Te hemos oído hablar de ello, ¿se interesa la gente? ¿Está funcionando?

Tras llegar a casa de una gira de 5 meses actuando en el Teatro Wyley en Dallas y en el Teatro Goodman en Chicago, me enteré de que habían encontrado muerto a un conocido en su casa con solo 55 años. Después de recibir muchas llamadas de teléfono de amigos y asociados preocupados, que o bien habían estado en una de mis fiestas de cumpleaños de “ponte en forma” o habían sido alumnos de mi metodología “Suzuki”, no me quedaba otra que retarles a que se lo superaran.

Con un cumpleaños muy significativo a la vista, reté a 50 amigos a que me dieran 50 días. Aquí tenéis algunos testimonios. Creo que está funcionando. ¡Estoy entrenando a mi madre que tiene 69 años ahora mismo!

IONA MORRIS
“He disfrutado mucho de mi entrenamiento, pero antes de publicarlo en tu página de 50dayworkoutchallenge tengo que compartirlo con todos vosotros. ¡Oh Dios mío! Vale, bueno, soy una persona que hace ejercicio y he estado haciéndolo desde que empezamos de una forma más regular. Por lo menos pensaba que estaba haciendo ejercicio. ¡¡PERO NO!! Penny es la bomba. Dice que no quiere que la llamemos entrenadora, si no preparadora de fitness. Y eso es justo lo que es. En una hora sudo más que en mi entrenamiento normal porque ella sabe cómo llegar a ti. No te deja descansar durante mucho tiempo entre los ejercicios con lo que tu ritmo cardíaco siempre está alto. Cada ejercicio pone a trabajar al menos a dos partes de cuerpo; la mayoría del tiempo son 3 o 4 partes las que se están ejercitando. Es inspiradora, dura y te da todo su apoyo. ¡Fue buenísimo! Estoy utilizando todos los ejercicios que me dio y elevando un poco el nivel. ¡Sí! ¡Gracias Penny!”

ANGELA DE JOSEPH
Image Description“He tenido mi primera sesión de entrenamiento con Penny hoy. Estaba nerviosa porque sé que Penny es una perfeccionista. Bueno, ha calmado mis miedos y me ha preguntado en qué áreas quería mejorar, luego ha diseñado un entrenamiento solo para mí basándose en mis fortalezas y debilidades. Está muy centrada y me ha empujado a llegar al siguiente nivel. La gente me preguntar que por qué necesito yo una entrenadora, ya que yo soy una entrenadora personal. Incluso los atletas profesionales tienen un preparador. Se necesita mucha habilidad y ser muy buen preparador para llevar a un atleta al siguiente nivel. ¡Yo he encontrado a mi entrenadora ideal en Penny Johnson Jerald! ¡Gracias por la genial sesión de entrenamiento, el apoyo y el plan para intensificarlo!

THERESA DANIELS
Penny y yo nos conocemos desde hace mucho. Fue en el escenario cuando éramos adolescentes, cuando yo pesaba 90 libras (40 kilos) (esto fue antes de ser diagnosticada con diabetes del Tipo 1, antes de empezar a pincharme insulina). Ella vio como engordaba hasta mis 114 libras (51 kilos) normales en mi veintena, subir a 180 libras (81 kilos) durante un embarazo de riesgo que pasé en cama y bajar hasta 135 libras (61 kilos) en la treintena. Sé que mi amiga entendió mi frustración mientras nos mirábamos en un el espejo conmigo teniendo un poco saludable e incómodo exceso de peso en mi torso. Rápidamente se puso en marcha, enseñándome exactamente lo que podía hacer para solucionarlo. Me dio una tabla de ejercicios poderosa y a medida que puedo repetir en casa. Penny me conoce de verdad. ¡Sienta tan bien saber que tengo su apoyo para cambiar mi exterior con el fin de que de que pegue más con mi interior! ¡TE QUIERO PENNY! Y sí, es un sargento :-).

¿Cómo compaginas tu carrera de actriz, con tu carrera como estudiante, el ser madre y una perfecta esposa? ¿Tienen suficientes horas los días para todo?

Soy muy afortunada de que mi hija es una ya una mujer y de que mi marido es artista. De esta forma, él entiende que es necesario el tiempo que paso lejos de la familia y ella está ocupada descubriendo su propia vida. Sin embargo, siendo honesta, intento compaginarlo todo junto y no los veo como trabajos separados. Me aseguro de que hacer ejercicio, salir por ahí y socializar está también en el calendario. Los estudios son cada vez más difíciles por las horas. Así que me hice la promesa de que si estudiar abogacía me impedía disfrutar de la vida, podría simplemente dejar de hacerlo. Nadie me va a castigar por eso. Sólo tendría que conformarme con mis estudios de procuradora.

Tanto en “24” como en “Castle” interpretas a una mujer con carácter e independiente, sin embargo te hemos visto diferentes facetas cómicas como en The Larry Sanders Show. ¿En qué papel te sientes más a gusto?

Buena pregunta. Mis amigos dicen que soy tremendamente divertida e ingeniosa con un sentido del humor lacónico y escandaloso. Me encanta la comedia física pero prefiero el drama. No sé, siento como que tengo el control.

Hemos visto a Gates volverse loca con las muñecas de porcelana y sabemos, por el vídeo del programa de Live with Regis and Kelly en el 2003, que a ti también te gustan. ¿Fue idea tuya el incluir ese elemento en la vida de Gates o fueron los escritores? Si fueron ellos, ¿cómo reaccionaste al leer el guión?

Salió todo de la mente del escritor (Terrence). Sin embargo, gracias a que a mí personalmente me gustan las muñecas, pude interpretar esa reacción que Gates tuvo. Tengo un poco de experiencia en esta área :-).

¿Puedes decirnos algo de lo que va a pasar con Gates en el futuro? ¿Va a haber algún episodio sobre ella, o que algo de su pasado aparezca en la serie? ¿La llegaremos a conocer tanto como a Montgomery? ¿Quizá un episodio musical?

Lo que vaya a pasar con Gates depende estrictamente del Sr. Marlowe :-). Si pudiese poner mi granito de arena, definitivamente mostraría una vida hogareña opuesta de Gates. Está casada, como averiguaréis en el episodio de Navidad, pero no se sabrá mucho más todavía. [El episodio musical] sería un desmadre. Penny no sabe cantar. Sin embargo, ¡desde luego que puede bailar!

Dado que Ruben Santiago-Hudson como el Capitán Montgomery tuvo un papel tan importante en la serie, ¿fue difícil para ti como actriz llenar ese hueco en la serie de la misma forma en la que Gates ha tenido que reclamar su sitio en la comisaría?

No me veo a mí misma como la sustituta de Rueben. Después de todo, Rueben estaba a otro nivel. Estaba fenomenal como Montgomery. Yo simplemente me aproximé al papel como si fuese algo más (algo diferente). Los fans no estaban tan receptivos como a mí me hubiera gustado, pero después de interpretar a una villana en “24”, estaba acostumbrada a que la gente confundiera a la actriz con el papel. Mi misión fue conseguir que los fans conocieran a PJJ y el valor que podía añadir a Castle. Gracias a Dios por Twitter. Ayudó bastante que tanto el reparto como el equipo fuesen tan agradables y literalmente abriesen los brazos para darme la bienvenida. Hicieron que me sintiera increíblemente cómoda haciendo mi trabajo.

Ahora vamos a hacer algo divertido. Existe un juego para cuando estás con un grupo de gente que sirve para llegar a conocer un poco mejor a cada uno ellos. Lo hemos adaptado para poder jugar contigo. Es sencillo. Cada persona del grupo hace una pregunta y todo el mundo tiene que contestar quién del grupo cree que es más probable que lo hiciera. Si quieres puedes explicar brevemente por qué lo piensas. Entre los miembros del cast, incluyéndote a ti (y a Malowe también, por supuesto), ¿quién crees que es más probable que…?

Image DescriptionCometiera un asesinato: Andrew.

Se fugara por amor: Stana.

Adoptara una mascota: Jon.

Cantara a voz en grito en la ducha: Nathan.

Cocinara la mejor tarta de chocolate: Seamus.

INTERVIEW IN ENGLISH

What can you tell us about “PJJ’s 50 day workout challenge”? We’ve heard you talk about it, are people interested in it? Is it really working?

Upon returning home from a 5 month acting engagement at the Wyley Theatre in Dallas and the Goodman Theatre in Chicago, I received news about an acquaintance that had been found dead at his home, at the age of 55. After the many phone calls from concerned friends and associates, who have either been to one of my get in shape birthday parties or had been a former method of my “Suzuki” teaching, there was no other move to make but to challenge them all to get it together. With a significant birthday on the horizon, I challenged 50 friends to give me 50 days. Here are a few testimonials: I think its working. I am training my 69 year old mother at the moment!

IONA MORRIS
I did enjoy my workout, but before I post on your 50dayworkoutchallenge page I’ve got to share with all of you. OMG! Okay — so, I’m a workout person and I’ve been working out since we started more regularly. At least, I thought I was working out. BUT NO!!!! Penny is the bomb. She says she doesn’t want to be called a trainer, but a physical fitness coach. And, that is just what she is. In one hour, I sweat more than my 1 1/2 to 2 hour work out because she gets into your core. She doesn’t let you rest for a long time in between exercises so you are really keeping your heart rate up. Each exercise has at least 2 parts of your body being worked; most of the time you are working 3 or 4 parts of your body. She is inspirational, tough and so supportive. This was gooooood! I am using all the exercises she took me through and upping my level or exercise. Yea! Thank you, Penny!!!!

ANGELA DE JOSEPH
“I had my first work out with Penny today.  I was nervous because I know Penny is a perfectionist.  Well, she put my fears to rest, and asked me which areas I wanted to improve, then she designed a workout just for me based on my strengths and weaknesses.  She is much focused and pushed me to go to another level.  People ask me why I would need a trainer, since I am a personal trainer.  Even world-class athletes have a coach. It takes skills and a gift for coaching to take an athlete to the next level.  I found the ideal coach in Penny Johnson Jerald!  Thanks for the great workout, the support and the plan to tighten me up!”

THERESA DANIELS
Penny and I go waaaay back. We met on stage as teenagers, with me weighing 90 lbs (this was before I was diagnosed with Type 1 diabetes, before I started injecting insulin). She watched me grow to my normal 114 lbs in my 20’s, up to 180 lbs… During a bedridden pregnancy and get down to 135 in my 30’s. I KNOW that my girlfriend understood my frustration as we stood before a mirror with me carrying unhealthy, uncomfortable excess weight in my torso. She quickly jumped into gear, showing me exactly what I could do about it. She gave me a tailored, powerful workout that I can repeat at home. Penny knows the real me. It felt so good to know that I have her support in reshaping my outside so that it will be a closer match to my inside! I LOVE YOU PENNY! And yes, she is a drill sergeant :-).

How do you to manage to balance your career as an actress, your studies, being a mother and a perfect wife? Do your days have enough hours for everything? 

I am fortunate that my daughter is a grown woman and that my husband is an artist. Therefore, he understands the necessary time away from family and she’s busy discovering her own life. However, to be honest, I try to put it all together and don’t really see them as separate works. I make sure that exercise, dating and socializing is put on the calendar. School is becoming increasingly difficult because of the hours. So, I made a promise that if studying law interferes with enjoyment of life, I can simply stop. No one will penalize me. I’ll just have to be satisfied with my paralegal degree.

On “24” and now also on “Castle” you play a strong tempered and very independent woman. However we’ve also seen your comic side, for example, on The Larry Sanders Show. ¿Which role are you more comfortable in?

Good question. My friends find me extremely funny and witty with a dry or outrageous sense of humor. I love physical comedy, but my preference is in drama. I don’t know, I feel a sense of control.

We’ve seen Gates going crazy about porcelain dolls and we know, because of your appearance in “Live with Regis and Kelly” on 2003, that you like them too. Was it your idea to include this element into Captain Gates’ life or was it the writers? If it was their idea, what was your reaction when you read the script?

All from the mind of the writer (Terrence). However, because I personally have a love of dolls, I was able to offer to what degree Gates reacts. I have a little bit of experience in this area :-).

Can you tell us something about what is going to happen with Gates in the future? Is there going to be an episode about her, or something about her past showing up on the show? Are we going to get to know her as well as we knew Montgomery? Maybe a musical episode?

What happens with Gates is strictly up to Mr. Marlowe. 🙂 If I could give my 2 cents worth, I’d definitely share a contrasting home life of Gates. She is married, as you will learn in the Christmas episode, but not much more as of yet. [The musical episode] Now, that would be a riot. Penny does not sing. However, she sure can dance!

Given that Ruben Santiago-Hudson as Captain Montgomery had such a big role in the series, did you find it difficult as an actress to fill that hole in the show the same way that Gates has been claiming her place at the precinct?

I don’t see myself as replacing Rueben. After all, Rueben was in a class by himself. He was exceptional as Montgomery. I simple approached the part as an addition (something different). The fans were not as opened as I would have liked, but after playing a villainous on ‘24’, I was used to people confusing actress with character. My quest was to get fans to know PJJ and what value she could add to ‘Castle’. Thank God for Twitter. It certainly helped that both cast and crew where a delight to be around and literally opened their arms to greet me. They made me extremely comfortable to do my job.

Now, let’s do something fun. There is a game you play when you are hanging out with a group of people in order to get to know everyone better. We’ve adapted it so we can play with you. It’s simple, each one of the group ask a question and everyone has to answer it saying which person from the group he or she thinks that is more probable to do it. If you want, you can also explain briefly why you think so. From your cast members (and Andrew Marlowe too, of course), including yourself, who do you think is more probable that…?

Commit a murder: Andrew.

Elope for love: Stana.

Adopt a pet: Jon.

Sing out loud on the shower: Nathan.

Bake the best chocolate cake: Seamus.

 

  1. Profile photo of claradeppcastle
    28/11/2012

    claradeppcastle

    Cantara a voz en grito en la ducha: Nathan. jajajajajajajajajajaja me a podido enserio

  2. Profile photo of
    28/11/2012

    Marian

    Os estais esforzando mucho y es genial que tenga premio. También es genial que actores como Penny sean tan receptivas y colaboren. Yo supongo que para estas cosas ellos tienen primero que consultar o deben pasar algún filtro. Imagino que se habrá pasado por la web entre otras cosas. Por todo eso aún tiene más mérito lo que habeis conseguido. Por mi parte solo felicitaros, justo y merecido premio a tanto esfuerzo, espero que el resto del cast e incluso Andrew sean tan amables y receptivos como Penny y se dejen entrevistar para la web.

  3. Profile photo of Aitana
    29/11/2012

    Aitana

    Me he emocionado un monton al ver esto! No me puedo creer que hayais conseguido una entrevista de Penny. Me encantan todas las reguntas, y todas sus respuestas, claro! Sois genial chicas! Muchas gracias por todo lo que os esforzais y el tiempo que le poneis a esta página.

  4. Profile photo of LadyRo
    29/11/2012

    LadyRo

    Que nivel! Entrevista exclusiva y todo. A mi también me emociona. Muy interesante conocer un poco más a los actores que dan vida a la serie.
    Captain Gates me chocó un poco al principio pero ahora ya es de mis preferidas. Penny JJ me encantó desde que la vi con los demás en el panel del Paley Fest, se nota que es muy divertida y simpática.

    Mil gracias por el esfuerzo! Felicitaciones! y a seguir creciendo 😉

  5. Profile photo of lady
    29/11/2012

    lady

    Realmente teníais ya toda mi simpatía por hacer todo lo que hacéis, pero es que os habéis superado. Conseguir una entrevista con uno de los protagonistas de la serie es algo muy fuerte, mucho… no se si vosotras mismas os dais cuenta del pedazo exclusiva que os han concedido.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Porque en verdad, habéis conseguido esta entrevista por vuestro buen, logrado y maravilloso trabajo y todas las horas que dedicáis a el.
    Una vez logrado esto… ir directas a lo mas grande… si os lo proponéis, seguro que conseguís una entrevista única y exclusiva con Marlowe o con los protas, aunque a mi personalmente, me bastaría tener unas letras de Stana. Nathan, con su manía de no hacer publicidad de la serie, me esta defraudando.
    Gracias una vez mas por traducir al español, por vuestro magnifico trabajo y mi mas sincera felicitación por el logro conseguido.

  6. Profile photo of <-- The Shipper Queen.
    29/11/2012

    <-- The Shipper Queen.

    ¡PERO QUE AMOR DE MUJER!
    Cuando vi por Twitter que os iba a contestar a unas preguntas, ni de lejos me imaginaba algo tan chulo. Y la pregunta final 😉
    Me encanta Penny. Y Gates es lo mejor. Tengo ganas de que podamos saber un poco más de ella. Es un personaje que tienen un poco al margen y que puede dar mucho juego.
    Millones de gracias por estas cosas que os curráis tanto chicas. Así da gusto.
    Besos :3

  7. Profile photo of Sbekx
    01/12/2012

    Sbekx

    Felicidades por la entrevista!!! si es que sois…. a ver si cae algun@ mas!!
    Majisima tambien ella, y que agradable ver que se presta a la entrevista.
    lo del juego me ha matado. yo si que veo a Stana capaz de fugarse por amor.. pero tambien d cantar bajo la ducha, de adoptar una mascota (por eso de que es 1 amor) pero por ejm tb hubiera imaginado a Jon cantando (que para algo canta), a Nathan adoptando la mascota, que no se dnd lei u oi que tenia muchos gatos, o me sorprende que ella no se incluya en nada.
    una vez mas, felicidades por la entrevista!! sois grandes!

  8. Profile photo of Marga
    07/12/2012

    Marga

    Esta es la 1ª de las muchas que os van a dar, porque estoy segura que la gente del equipo de Castle, os leen.
    Gracias,
    🙂

  9. Profile photo of Kynu
    09/06/2013

    Kynu

    Me ha encantado!! POR FIN PUEDO DECIROSLO!!! que no habia forma de registrarme 🙂

    A mi es que PJJ me ha gustado desde el principio :3 y ahora más.

    Se fugara por amor: Stana.

    ainssssssssssssssssssss si es que…… :3 aweeeeeeeeeeesome

  10. Profile photo of fanuka
    17/02/2014

    fanuka

    Olé!! Qué lujazo de entrevista! No tenéis techo!! un aplauso pa` vosotras!!! (clap, clap) jeje =D

Leave a comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Abrir la barra de herramientas