Triple Killer Review: 4×21 – Headhunters

Posted by
/ / 3 Comments

Castle y Slaughter en un momento del episodioCastle y Beckett no están en su mejor momento y éste decide poner un poco de distancia entre ellos agenciándose un nuevo compañero, por supuesto temporal, porque está interesado en un caso que él investiga.

El detective en cuestión es Ethan Slaughter, un policía duro y que va por libre, y al que le asignado un caso sobre cuerpos decapitados que inmediatamente capta la atención de nuestro escritor favorito. El estilo de Slaughter a la hora de investigar no es del todo honesto y Castle se debate entre la novedad que supone trabajar con alguien tan duro como el detective o acatar las reglas del juego y acudir a su equipo de siempre para que salven el día.

Mafias, bandas, cabezas decapitadas, un detective medio corrupto y mucha tensión no resuelta entre Castle y Beckett, con Ryan y Espo atentos a todo para ayudar al escritor cuando más le hace falta. Un episodio divertido y algo diferente que estaremos encantadas de que comentes con nosotras. ¿Te vienes?

1. Caso de la semana

Slayerrr
Guerras de bandas… es un poco una excusa para que Slaughter pegue voces y suelte amenazas, pero como siempre, no, no me esperaba que el asesino fuese el padre. Muy fuerte.

titania_v
Tiene un buen giro al final, con el asesino siendo quién menos te lo esperas. Todo lo demás sirve de telón de fondo para que aparezca el bestia parda de Slaughter, las bandas, los infiltrados, los malos malotes… sí, me gustó. No tiene nada súper reseñable pero es un caso correcto.

Xtfania
El capi de las cabezas, la mafia, y lucimiento de Adam Baldwin. No está mal pero es un capi del montón. Como siempre, el final no te lo esperas. Es lo bueno que tiene Castle que siempre te sorprende al final con su giro de 180grados.

2. Personaje “Bestseller”

Slayerrr
Pff… No sé cual decir. Me quedaré con Slaughter porque es la novedad y tal y porque Castle se va a ir al “Hoy no es tu día”. Adam Baldwin lo borda en su línea de personajes bestias y un tanto garruletes, aunque se me hizo un poco raro ver a Nathan a su lado sin ser Mal Reynolds y siendo Castle Panoli. Le faltó algún AYOMÁQUERICO para rematarla. Por favor que cerdaco xD

titania_v
Aquí tocaría decir Slaughter y sí, la verdad es que mola su personaje, pero tanto para bestseller… no sé no sé. Eso sí, me partí de risa con él y con las reacciones que provoca en Castle. Y por eso voy a decir personaje bestseller Castle, aunque mi instinto me pide a Becket, jajaja… pero claro, no sale tanto como para ser bestseller. Y digo Castle por las reacciones que tiene, que son de risa. Además le cuesta un poco pero al final, ¿a quién recurre? pues a Beckett, como siempre.

Xtfania
Pues me quedo con Ryan y Esposito aprovechándose de Castle pero protegiéndole aunque esté alejándose de la mami. Y Ryan celoso es genial. El papi deja de lado al hijo predilecto. Me encanta el equipo que hacen los 3. Pero bueno, tendremos que destacar a Slaughter ya que para eso es el capi, para lucir a Adam el amigote de Nathan de Firefly.

3. Personaje “Hoy no es tu día”

Slayerrr
No es el día de Castle. No está tan capullo, pero está muy tonto. Se mete en el lío de su vida por salirse del tiesta. ¡Quién te manda dejar a la churri! Las caritas que va poniendo a lo largo del capítulo lo dicen todo. Menos mal que Beckett le cubre las espaldas.

titania_v
¡Pues también Castle! El pobre lo pasa mal con Slaughter, aunque por esas reacciones lo he puesto en el bestseller, pero es que también tiene que estar en esta categoría porque se le ve como perdido en todo el episodio, intentando encontrar su sitio con ese nuevo compañero pero sin conseguirlo. Menos mal que al final va Beckett y salva el día.

Xtfania
Mmmmm Castle, pero solo porque sigue comparándose como un autentico idiota, dejando de lado a Beckett y haciéndole ilusiones llevándole el café y ella con esa sonrisa que le salen coraconcitos por los ojos… pero por otra parte realmente Nathan borda TODOS y cada uno de los caretos que es capaz de poner.

4. Momento Caskett

Slayerrr
Castle llegando a la comisaría con los cafés y la pobre Beckett pensando que se le ha pasado… lo que sea que pensase que le había pasado. La cara de ella con corazones volando y arcoiris y unicornios… y de repente él le suelta que viene a ver quién es el otro tarao. La pobre se queda como… ah si… fenomenal… bueno pues y yo qué sé… LE DEJA EL CAFÉ EN LA MESA.

titania_v
No tenemos mucho Caskett pero sí que me gustó especialmente la escena en la que van a investigar casi al final del episodio y ella le confiesa que la pueden echar por lo que está haciendo. Él pone una carita de “¿en serio estás haciendo esto por mí?” ¡Pues claro tonto-el-haba! Si está loquita por tus huesos. Además vuelven a teorizar juntos y eso mola mucho, sobre todo después de un capítulo en el que casi no salen en la misma escena los dos a la vez… Mención especial a la escena donde Castle le lleva café y a ella le salen corazones de los ojitos cuando le ve, pero cagada cuando saca lo de Slaughter y Beckett se vuelve a cerrar en banda.

Xtfania
Pues más que un momento entre ellos es el “Momento” de Beckett hablando con el psicólogo… volviendo a confesar que está loquita por los huesos de Castle. ¡¡¡PUES DISELO!!!! (ahora cuando veo esa imagen me acuerdo de Stana y la toma falsa…. Jaja). La escena en que Beckett reconoce que le ha estado guardando las espaldas durante todo el caso y él la mira con esa carita de “¿pero me quieres o qué?” y para rematar la escena final con esa cara de orgullo de Castle cuando Beckett le canta las 40 al mafioso.

5. Momento Bromance

Slayerrr
Bromance literal, Ryan y Espo al tanto de dónde va Castle y salvándole el culo con 200 policías. Family Bromance… Ryan y Espo diciéndole a la mami que ayude al papi, que no sea tonti. Qué monos 😀

titania_v
Cuando los dos se alían para ayudar a Castle, si no fuera por ellos igual habría acabado en el hospital. También cuando le chantajean, muy grandes! y como no, cuando le dicen a Beckett que le eche un cable a Castle…

Xtfania
¡Todos! Geniales los dos en este capi ayudando a papá y protegiéndole de una banda de mafiosos locos. Aunque no son tontos y si pueden pedirle regalitos a papá pues lo hacen. Y Ryan es taaaaaaaannnttoo de Castle que dan ganas de achucharlo…

6. Lo mejor del episodio es…

Slayerrr
Las referencias a Firefly, desde la escena inicial, Wash con sus dinosaurios, el Browncoat!, por supuesto Adam Baldwin. LOS VAQUEROS DE BECKETT. La conversación con Burke. BURKE. La transición del “jaja que tío tarado” inicial con el tema de Slaughter al “ostras, que va en serio”. Kate Badass Beckett al final, en plan, quietos paraos que aquí nadie se va de rositas.

titania_v
La comedia en las escenas de Castle y Slaughter. Por ejemplo, la escena donde van al bar y Castle entra todo machito y la caga con la frase, o cuando entran en la comisaria como un par de duros y Beckett pone cara de pan, o cuando Slaughter le toma el pelo a Castle haciéndole creer que ha matado a un testigo. Castle jugando con muñequitos al principio del episodio, grande!

Xtfania
La verdad es que Adam borda el papel, un grandullón (habéis visto que casi le saca la cabeza a Nathan, y yo que he tenido la suerte de hacerme una foto junto a Adam, os digo que realmente es un armario) haciendo de poli malo con su chaqueta a lo Browncoat de Firefly. Y por otro lado, Beckett que aunque el comportamiento de Rick le saque de sus casillas, ahí está, ayudándole, como una buena compañera.

7. Lo peor del episodio es…

Slayerrr
El rollo este de que nuestro equipo original esté preparando un juicio. ¿Mande? La poca interacción Castle/Beckett y el final ese que parece que se va Kate como si nada después de salvarle el culo, me quedó sosainas. El puñetazo superfalso también del final de Slaughter a Castle.

titania_v
¡¡Yo quería ver cómo se emborrachaba Castle con Slaughter!! no me vale sólo la escena de la babilla… seguro que borrachos habrían acabado hablando de Beckett, jejeje… Que salga Adam Baldwin mola mucho, pero con esta excusa no han conseguido ninguna interacción (o casi ninguna) entre él y Beckett y nos han dado un episodio donde Castle y Beckett apenas salen juntos. Podría haber sido uno de los grandes, pero se queda corto.

Xtfania
El poco Caskett que tenemos, pero por lo menos hay un esperanzador final con la frase de Castle a Alexis. De todas maneras, muchas referencias siempre a cosas de Nathan pero nada de Stana… seguiré esperando un momento FLO ;).

8. Mi escena favorita

Slayerrr
Slaughter y Castle asaltando el bar. Muy mítico Castle el panoli. ¿Dónde está el Rick de los primeros capítulos que se colaba en todas las redadas zapato en mano? ¿Tienes una falda que pone escritor? Y el enorme… NPYD INVESTIGADOR CIVIL ASOCIADO QUE NADIE SE MUEVA. Me dan ganas de abrazarle de lo bobo que es jajaja y luego pegándose con el otro mientras Slaugher come cacahuetes. Es genial.

titania_v
La conversación de Beckett con el doctor Burke. Me gusta muchísimo cuando Kate habla con él porque vemos a la Kate más sincera y vulnerable, pero es que además en esta escena se pone a imitar a Castle y casi me mata de la risa. Quiero ver el lado más juguetón de Kate, que el de Castle lo tenemos visto ya. Además, la reflexión a la que llegan es muy importante, hace que Kate piense que lo que está haciendo Castle tiene que tener un motivo, y relacionado con ella, y no que ha vuelto a su comportamiento de playboy, que no me lo estaba creyendo nada.

Xtfania
Dos, la primera me encanta cuando Beckett habla con el psicólogo y empieza a imitar a Castle y de golpe se da cuenta de que quizás es demasiado tarde, que le ha hecho esperar demasiado, vuelven las dudas y los temores de Kate… y me encantan los momentos de Beckett hablando con el Dr. Y por otra parte el momento en que Castle se da cuenta que Beckett le ha estado cubriendo las espaldas y ella pone esa sonrisilla de “siiii tonto”.

9. Mi frase favorita

Slayerrr
Castle: Supongo que la pregunta es ¿lo deseas lo suficiente como para superar el daño que te han hecho?

titania_v
Slaughter: (refiriéndose a Beckett) ¿Te la cepillas no?
Castle: ¿Qué? No.
Slaughter: ¿No? ¿Qué te pasa?
Castle: No me pasa nada, somos amigos.
Slaughter: Para eso te compras un perro. Con una tía como esa hay que morir en el intento hombre.

Ni Castle se cree eso de “solo somos amigos”, y desde luego si hace falta se muere por Beckett, ¡hombre por favor!

Xtfania
Solo por la manera en que Stana lo dice… me encanta 😉

BECKETT: “Oh, everything is fineee”

Pero creo que la frase estrella al final se la lleva Castle diciendole algo a Alexis e intentando aplicarse el cuento:

CASTLE: “La cuestión es ¿te gusta tanto como para olvidar el dolor?” (aunque para variar me quedo con la VO que es más parecido a lo que a puesto Slayerrr)

10. Momento “Shut the front door”

Slayerrr
Beckett en la consulta de Burke. Imitando a Castle. Enorme. En serio, esta chica está en la parra, después de lo de Lanie del capítulo anterior y sigue sin enterarse del asunto…

titania_v
Puñetazo de Castle a Slaughter cuando habla de Alexis. No me lo esperaba y me pareció muy justificado. Además, me encanta ver a Castle rollo chico duro…

Xtfania
Momento de Beckett imitando a Castle no tiene precio. Y la escena donde aparecen Ryan y Espo para salvar a Castle de un tiroteo con la banda también me gustó, no me esperaba que fuesen los niños sin decir nada a mamá Beckett.

 

Slayerr

  • 8,5
    Notable Alto

titania_v

  • 8,5
    Notable Alto

Xtfania

  • 8
    Notable

  1. Profile photo of Afroditajbl
    31/10/2012

    Afroditajbl

    A mi este capítulo no me entusiasma porque me falta Beckett (Yo soy muy pro beckett y capis como este o el 4×08 me resultan vacios, aunque este al menos nos da mejores escenas)
    Yo también espero referencias a FLO que además nos harían muy felices por razones de sobra conocidas. 😀

  2. Profile photo of adie
    01/11/2012

    adie

    No es que sea un capítulo demasiado destacable, pero las caras de Nathan durante todo el capi son para partirse de risa jajaja.

    Slaughter debería volver en el futuro xD.

  3. Profile photo of Yoly.
    03/11/2012

    Yoly.

    De todos los capítulos siempre hay una imagen que se me queda grabada y en este es la carita de felicidad de Beckett cuando Castle le trae el café y cómo cambia cuando ve que no viene por ella y deja el café encima de la mesa.

    Y otra de las cosas que más me gustó del capi fue el “everything is fine” en VO por supuesto en la consulta del psicólogo. Me encanta la voz que tiene ese hombre.

    Lo mejor el “para eso están los compañeros” del final.

Leave a comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contacta con nosotros

Contact Form
Deja aquí tu comentario y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Abrir la barra de herramientas