La Lupa del 12th Precinct: promo del 5×01 “The morning after”

Posted by
/ / 34 Comments

Aprovechando las ganas de comentar que tenemos todos, ¡estrenamos sección! En “La Lupa del 12th Precinct” comentaremos los detalles más mínimos de las promos, escenas, fotos… todo lo que tenga algo de jugo que sacar.

Empezamos con un análisis un poco más exhaustivo de la primera promo que la ABC ha revelado del 5×01, el primer capítulo de la quinta temporada de Castle que se estrenará el 24 de Septiembre de USA. ¿Quién ha dicho que 20 segundos no dan para mucho? ¡Discrepamos totalmente!

¿Dos habitaciones diferentes?

Empezamos por lo obvio. Suponemos que la habitación donde se despiertan es la de Castle, dado como terminó la temporada anterior, ¿verdad? Aquí tenéis la habitación de Castle que ya habíamos visto en otras temporadas. Nótese el cabecero de cuero, la pared de cuadros, la lámpara y la ventana al lado de la cama:

Vista frontal dormitorio Castle

Aquí está la imagen de la promo de Castle despertándose. Es la que sale al final, pero nosotras pensamos que esa será la imagen que saldrá al principio del episodio. Es la misma habitación.

Castle despertándose

Y ahora vemos otra imagen de Rick despertándose como asustado que también sale en la promo. ¿Notáis algo raro? Punto uno, la ventana está en la pared del fondo, no al lado de la cama, punto dos, la lámpara que aparece a la derecha de la imagen, como saliendo de la pared, no existe en la habitación de Rick, y punto tres, parece que Castle lleva una camiseta. Así que podemos concluir que esta no es la habitación de Castle, posiblemente será la de Kate, con lo que veremos a Castle durmiendo en casa de Beckett.

Castle despertándose con camiseta en otra habitación

Os dejamos otra imagen de la habitación de Rick vista desde el lateral para que quede claro que no hay ninguna ventana en la pared lateral de su habitación:

Vista lateral dormitorio Castle

¿Dos escenas Caskett como mínimo?

Ya hemos visto que Castle se despierta dos veces en dos habitaciones distintas, así que podemos suponer que cuando lo hace en casa de Kate, tendremos otra escena Caskett además de la del despertar. Esto es mucho suponer, porque las imágenes que tenemos de Kate parece que son todas de la primera escena, cuando se despiertan en la habitación de Castle. Os dejamos con una captura de Beckett en lo que parece ser la habitación de Rick, hablando con él a la mañana siguiente.

Kate hablando con Castle

Pero claro, que salga una escena de Rick despertando en casa de Beckett y que ella no aparezca no tiene mucho sentido, así que votamos porque tendremos dos escenas Caskett como mínimo, una en casa de Castle (al principio del episodio) y otra en casa de Beckett (es posible que sea al final o después de la explosión, que ahora comentaremos).

Tendremos beso y ¿algo más?

Fijo que hay beso, y es que tenemos una imagen en la promo donde Beckett, sonriendo como nunca, se acerca hacia Castle para darle los “buenos días”. Pero es que además, si os fijáis, va sin camisa, aunque en las imágenes del diálogo parece que lleva una camisa de Rick.

Kate acercándose a Castle para besarloKate con la camisa puesta

Para rematar, nos cuelan otro fotograma en la promo con lo que parece ser “alguien” (o Beckett o Castle) desabrochando la camisa de Kate…

La camisa de Kate siendo desabrochada

Por lo tanto, amigos y amigas, parece ser que tendremos beso y un poquito de acción. Y es que parece que la conversación entre estos dos está editada, así que nuestra apuesta es que hablan, Beckett se queda sin camisa y luego hay beso.

¿Una explosión que pilla a Beckett y a Castle?

Ahora, imágenes de la explosión. Y es que si paras el vídeo y te fijas bien, en la explosión hay dos personas, y es que se ve claramente la pierna de la que está apoyada en la pared. De hecho, Kate aparece como abrazada a alguien e intentando protegerlo y alejarlo de la explosión, ¿será Castle? ¿Será por eso que Castle se despierta en la habitación de Kate como sobresaltado, recordando que pudieron haber muerto en esa explosión? La persona que aparece al fondo bien podría ser Esposito…

Explosión 1Explosión 2

Explosión 3Explosión 4

Juntando las piezas

Parece que después de la explosión logran recuperar lo que bien pueden ser los famosos documentos que protegen a Beckett de todo mal. Como ya vimos en la foto promocional, Castle, Beckett, Ryan y Esposito intentan juntar todos los pedacitos de papel. ¿Qúe pone? Coding balance… ¿coding balances? Esto se podría traducir como “codificación de balances (contables)”…

Descifrando el puzzle

Lo que está claro es que no podemos dar nada por hecho, si cogemos las mismas imágenes, los mismos diálogos y los editamos de otra forma… puede dar una impresión totalmente distinta. Sólo nos queda teorizar hasta tener el capítulo en nuestras manos… o algún sneak peek… ¿por favor?

¡A comentar!

  1. Profile photo of patricia_23
    30/08/2012

    patricia_23

    Madre mía!!! Muy fan de vuestro análisis de esos 20 SEGUNDOS!
    Lo que yo diga, nunca 20 segundos dieron para tanto xDD

  2. Profile photo of <-- The Shipper Queen.
    30/08/2012

    <-- The Shipper Queen.

    He visto la promo como 10 millones de veces :’3
    El análisis es genial, pero yo creo que la imagen que Beckett está sin camisa es como ”la noche”. Y ya después Castle se levanta, y llega ella, yo que sé, de hacer tortitas o algo, y ya viene lo de : ‘Así que no fue un sueño’.
    Mira.. no se, la gente de la ABC juega con nosotros. Yo lo único que quiero es que sea 24 ya.

  3. 31/08/2012

    Mérida

    Johana, estoy contigo al 100%, el detalle de la carrera de Kate en el Hall del hotel, creo suponer durante la convención/ discurso del senador ¿William H. Braken? Para mí, uno de los más esclarecedores e interesantes junto con la explosión. ¿Que le dirá/ preguntará/ reprochará o interrogará?. Creo que será similar al momento de “Dial M for Major”, solo que si allí iba “más tranquila” y acompañada de Richard; aquí que se la ve sola y en plan cobra a punto de atacar o haber acorralado… yo estoy de los nervios.

    Bueno y el momento “todos sabemos que no fue un sueño y queremos que se repita”, que seguro que se repite porque también hay que ver la habitación de Kate.

  4. 31/08/2012

    Mérida

    Por cierto chicas, se me olvidaba, excelente review, muy profesional y fotograma a fotograma. ¡FELICIDADES!

  5. 31/08/2012

    mari

    UNA pregunta y si al final no es nada de lo que querenos i iimaginamos ..Aquin nos carganos jejeje

  6. Profile photo of empi
    31/08/2012

    empi

    yo tengo otra pregunta en españa enpieza la 5 tenprada de castle el 24 de septiembre o no¿?

    • Profile photo of titania_v
      31/08/2012

      titania_v

      Hola!
      Sentimos decirte que no, el 24 de Septiembre empieza en USA, en la cadena ABC. De todas formas no tardará mucho en llegar a España, eso sí, por la cadena privada AXN que acaba de anunciar que empezará a emitirla el 8 de Octubre, con sólo dos semanas de diferencia del estreno en Estados Unidos.

      • Profile photo of
        04/09/2012

        Kendal

        Una pregunta, aunque ya he posteado algo sobre esto en otro sitio.

        Esperareis para emitir el pimer Triple Killer Review del 5×01 The Morning After al 9 de Octubre para no destriparnos por completo el episodio a los que esperemos a ese día para verlo y que podamos seguir disfrutando durante esos 15 días de vuestra magnifica Web? Porque entrar sabiendo que con un simple click podemos saber todo, es demasiado tentador una vez dentro de la página, pero no poder seguir las noticias aquí de los siguientes capítulos pues tambien es un fastidio.

        • Profile photo of titania_v
          04/09/2012

          titania_v

          Hola Kendal.
          La verdad es que publicaremos la review al ritmo de USA, no del español. Quizá nos retrasemos un par de días, como pasa ahora con las de la cuarta temporada, pero lo haremos así porque no queremos perder a la gente que, como nosotras, ve la serie al ritmo USA . Sería muy injusto para esa gente no poder leernos tampoco, ¿no crees? Si lo hacemos así, nos pueden leer los dos grupos sin problemas.
          La gente que como tú se vaya a esperar a verla en español lo tenéis fácil, no pinchéis en la review y listo. La volveremos a publicitar por twitter cuando se emita el capítulo en español para que todos la podáis leer de nuevo. Y claro que podéis seguir disfrutando del resto de la web, sólo habrá spoilers, como siempre, en la sección de spoilers.
          De todas maneras te recomiendo que pises poco los círculos castenianos durante la fecha del estreno porque todo el mundo va a estar hablando de la serie, eso seguro.
          ¡Ánimo!

          • Profile photo of
            05/09/2012

            Kendal

            Vale, vale chicas que era solo un comentario jejeje, que os comprendo perfectamente y además yo haría lo mismo que vosotras, que si no se el suficiente ingles es por mi exclusiva culpa, por lo que he decidido meterme a fondo con este aunque me parece que esta temporada me tendré que conformar con seguirla viendo ya doblada. Y recurrir para lo demás a vuestras inestimables traducciones en el idioma de Cervantes.

            Sorry.

            • Profile photo of titania_v
              05/09/2012

              titania_v

              Nos encanta que lo entiendas y esperamos que te la leas y que nos comentes todo cuando por fin se emita en español. ¡Ánimo con la espera! 😛

        • Profile photo of Xtfania
          04/09/2012

          Xtfania

          A ver @kendal es cosa tuya si quieres leer o no la TripleKR que hagamos del 5×01… puedes seguir entrando a la web porque, por supuesto seguiremos colgando noticias, spoilers, fotos y todas las cosas que vayan saliendo.
          Como esperamos que comprendas hay mucha gente, entre ellas nosotras 3, que lo vamos a ver en directo y no podemos esperar 2 semanas para comentarlo… y creo que mucha gente de la web estará de acuerdo con nosotras…

          Te recomiendo que si no quieres spoilearte simplemente no clickes al enlace de la TKR, pero a la web puedes seguir entrando sin problemas.

          Todo dependerá de tu fuerza de voluntad!

  7. 02/09/2012

    mari

    en españa 8 de octubre

  8. Profile photo of nojabeach
    03/09/2012

    nojabeach

    Ains… que impaciencia tenemos todas.. queremos que llegue ya el 24 !! @titania_v buen trabajo Verito!!

  9. Profile photo of Claudia
    04/09/2012

    Claudia

    Yo la vere en mismo dia de emision(4am del 25) aunq no se mucho ingles una imagin vale mas que mil palabras no? Pues voy a estar ahi a pie de cañon.
    Fuerza y Animos para todas aquellas personal que la veran por AXN!

  10. 23/12/2012

    andrea

    Madre mía nunca había entrado en esta sección y creo que quien la ha hecho se ha fijado un montón en los detalles pues es algo impresionante porque yo suelo fijarme mas en la pareja y dejo a un lado si la habitación era mas grande, que si la lampara o que si la ventana…son cosas que si te paras a pensar tienen sentido pero en su momento no sueles fijarte. JAJA muy buen post pero he tardado en comentarlo. Yo tambien la veo por AXN Claudia porque en la cuatro van un poco atrasados. Besos desde BCN.

Leave a comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Abrir la barra de herramientas