¿Qué hacían los actores de Castle antes de Castle?

Posted by
/ / Leave a comment

¿Tenéis curiosidad por saber dónde aparecieron los actores de Castle antes de ser mundialmente famosos con la serie? Pues en el siguiente vídeo se nos muestra una pincelada de alguno de los trabajos del cast.

 

Nathan Fillion junto a Susan Sullivan, era el más famoso antes de convertirse en Richard Castle, apareció en alguna que otra película de renombre como Salvar al soldado Ryan, pero siempre será mucho más recordado por ser el Capitán Malcolm Reynolds en Firefly y su película Serenity y el Capitán Hammer en la serie de 3 capítulos Dr. Horrible sing-along Blog.

Stana Katic o ya más conocida como la Detective Kate Beckett, apareció en varias series de TV, como Alias, JAG, alerta roja, 24 o Urgencias. Aunque también hizo algún pequeño papel en películas conocidas como 007:Quantum of Solace o The Spirit.

Jon Huertas y Seamus Dever, antes de convertirse en los detectives Javier Esposito y Kevin Ryanaparecieron en varias series de TV. Jon, entre otras en Sabrina, cosas de brujas, JAG, alerta roja o CSI. Por su parte Seamus en series como Army Wives, General Hospital o CSI.

Tamala Jones, la forense Lanie Parish,  es otra adicta a la TV. La podemos ver en series como El secreto de Verónica, Urgencias o Me llamo Earl.

Susan Sullivan, Martha Rodgers la madre de nuestro escritor favorito, es la más veterana y experta en el tema de la actuación. A parte de participar en peliculas como La boda de mi mejor amigo, Susan participó en otra de las grandes series de TV Falcon Crest.

Molly C Quiin, la más jovencita del cast, apareció en alguna que otra película, como por ejemplo My One and Only.

Esto es solo una pequeña mención a alguno de sus trabajos anteriores a Castle, como sabéis todos ellos han aparecido en varias películas y en más de una serie de TV.

Leave a comment